wwextremenight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Osorio me va a tomar en cuenta: Memo Ochoa

Ir abajo

Osorio me va a tomar en cuenta: Memo Ochoa Empty Osorio me va a tomar en cuenta: Memo Ochoa

Mensaje  LAYLA Dom Oct 25, 2015 1:52 am

Osorio me va a tomar en cuenta: Memo Ochoa Ochoa
Tras la visita que el timonel colombiano realizó al portero del Málaga, Ochoa señaló que platicaron un buen rato, lo conoció a detalle tanto en lo personal como en lo profesional, donde Osorio le dejó en claro que cuenta con él para la Eliminatoria que comienza en unos días.

<!--more-->
"Me comentó que me va a tomar en cuenta. Me dijo que sabe lo que he logrado con la Selección, la jerarquía que tengo ahí, que el trabajo realizado es muy bueno y que todo me lo he ganado, nadie me lo ha regalado", expresó Ochoa en entrevista.

Ochoa también refirió que la suplencia en el Málaga de España ha sido complicado de sobrellevar y aunque destacó que en lo personal vive un momento pleno, tiene una tarea pendiente con las metas que se ha trazado desde su llegada a Europa.

"Sabía que no iba a ser nada fácil. Si fuera fácil cualquiera lo podría hacer y no es así."

"Desde que decidí venir sabía lo complicado que podría ser, sobre todo en la posición en la que llegué, sin un pasaporte comunitario, buscando abrir puertas y creo que todo ha valido la pena aunque sé que tengo otras metas que cumplir más allá del momento que vivo", expresó el mundialista en Brasil 2014.
LAYLA
LAYLA
Admin

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 29

https://wwextremenight.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.