wwextremenight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CHRIS JERICHO: "CREO QUE LA WWE ESTA EN MUY BUENAS MANOS SI ALGUNA VEZ VINCE SE RETIRA O SE MUERE"

Ir abajo

CHRIS JERICHO: "CREO QUE LA WWE ESTA EN MUY BUENAS MANOS SI ALGUNA VEZ VINCE SE RETIRA O SE MUERE" Empty CHRIS JERICHO: "CREO QUE LA WWE ESTA EN MUY BUENAS MANOS SI ALGUNA VEZ VINCE SE RETIRA O SE MUERE"

Mensaje  joan Jue Feb 28, 2013 5:05 pm

CHRIS JERICHO: "CREO QUE LA WWE ESTA EN MUY BUENAS MANOS SI ALGUNA VEZ VINCE SE RETIRA O SE MUERE" Sd704photo0071

Chris Jericho ha hablado sobre el poder creciente de Triple H dentro de la WWE.

"Es un cambio de guardia. Estamos en un periodo transicional entre jefes. Vince le está pasando las riendas a Triple H y éste ahora tiene muchas responsabilidades y poder. Y es algo que va a seguir creciendo porque llegará el momento en que Vince lo deje, aunque no sé si no lo hará hasta que se muera. Creo que en los próximos dos o tres años Triple H tomará la mayoría de las grandes decisiones y Vince tendrá una figura de consultor."
<!--more-->
"Mi último acuerdo para regresar lo hice con Triple H, no hablé con Vince y siempre lo había hecho en cada acuerdo previo. Triple H es lo que viene siendo el jefe aunque Vince siga siendo el jefe real. Triple H cada vez tiene más peso en el cargo."
"Siendo honesto, está haciendo un gran trabajo. A principios de los '90, no es un secreto que no había amor entre nosotros. No nos caíamos bien, no nos llevábamos bien. Tuvimos grandes combates, pero había un problema de personalidades. Eso acabó hace muchos años y ahora considero a Triple H un muy buen amigo. Seré muy claro, es la persona correcta para hacerse cargo de la empresa. Está preparado. Está aprendiendo mucho sobre como ser corporativo. Hay que hacer muchas más cosas que decidir los finales de los combates y fichar gente. Hay que dirigir toda la corporación. Creo que la WWE está en muy buenas manos si alguna vez Vince se retira o se muere."
joan
joan
Admin

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 32
Localización : N

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.