wwextremenight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Hell In A Cell: Comentaristas, Declaraciones de JBL y Kofi Kingston, Participación de John Cena

Ir abajo

WWE Hell In A Cell: Comentaristas, Declaraciones de JBL y Kofi Kingston, Participación de John Cena Empty WWE Hell In A Cell: Comentaristas, Declaraciones de JBL y Kofi Kingston, Participación de John Cena

Mensaje  LAYLA Miér Oct 31, 2012 5:59 am

WWE Hell In A Cell: Comentaristas, Declaraciones de JBL y Kofi Kingston, Participación de John Cena RESG26523hiac

-- Imagen del Hell in a Cell proporcionada por Paul Heyman.
<!--MORE-->
-- Los comentaristas para esta noche serán Michael Cole, JBL y Jim Ross.

-- JBL ha hablado sobre el Main Event de esta noche: "Creo que Ryback lo hará genial, pero nunca se sabe hasta que ocurra. Hay una gran diferencia entre luchar contra los más importantes o cerrar un PPV. Este es su bautismo de fuego. ¿Mi apuesta? Creo que Ryback lo hará bien, estará con el "Best In The World", así que las espectativas son altas. Hundirse o nadar."

-- En estos momentos se está hablando en el backstage sobre la posibilidad de que John Cena tenga algún tipo de actividad física en el PPV, ya que ha recibido el alta y está completamente recuperado.

-- Kofi Kingston: "The Miz y yo hemos tenido feuds por el título IC y por el título USA con anterioridad, pero en esta ocasión estamos teniendo la posibilidad de mostrar más cosas de nuestra personalidad que hasta ahora no habíamos podido, así que en esta ocasión es un poco más especial. Ambos estamos tratando de seguir con el tirón para acercarnos al main event, estamos hambrientos y queremos robar el show cada noche dando el mejor combate."
LAYLA
LAYLA
Admin

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 30

https://wwextremenight.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.