wwextremenight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Notas y Dark Match del WWE Raw 11.03.2013

Ir abajo

Notas y Dark Match del WWE Raw 11.03.2013 Empty Notas y Dark Match del WWE Raw 11.03.2013

Mensaje  AJ De Joan Jue Mar 14, 2013 9:26 pm

Notas y Dark Match del WWE Raw 11.03.2013 Raw1033photo0101

-- Finalizado el programa, Kane y Taker levantaron sus puños en el stage en memoria de Paul Bearer. Tras ellos, John Cena (con nueva camiseta amarilla) y Ryback se enfrentaron a The Shield. El final fue el habitual con la DQ de Reigns por usar una silla y finishers de los babyface para mandar a todos felices a casa.

-- No hubo Dark Match previo al show.

-- The Rock no estuvo en el WWE Raw porque estuvo en Corea del Sur promocionando la película G.I. Joe: Retaliation. Se le pudo ver en la premiere celebrada en el país asiático.

-- La familia de Paul Bearer dio su visto bueno a todo lo que se hizo en Raw respecto al carismático manager, tanto el tributo como los segmento de CM Punk y compañía. Los hijos de Bearer estuvieron en el backstage y se reunieron con la dirección, Kane y Undertaker antes del Raw para conocer de primera mano el guión del programa. En el montaje y selección del material de los vídeos estuvieron presente los hijos de Paul, Kane y Taker.

<!--more-->
-- Brock Lesnar ha aceptado el reto de Triple H de cara a Wrestlemania, pero a condición de elegir una estipulación. Triple H estará en el próximo Raw para dar su visto bueno a esto. No hay rumores sobre cual será la estipulación.

-- Wade Barrett se enfrentará a Chris Jericho y The Miz en el próximo Raw por el IC Title, aunque este es solo un capítulo más hacia Wrestlemania y se espera que el combate por el IC enfrente a Barrett con Jericho, mientras Miz volverá a verse las caras con Cesaro.

-- Mark Henry Vs Ryback ha sido anunciado para el Smackdown. Se desconoce si esto significa que su combate de Wrestlemania ha sido descartado o si simplemente será un capítulo más en su historia.

-- Se escucharon cánticos de "DUI" (Conducir bajo los efecto de drogas o alcohol) con Jack Swagger sobre el ring.
AJ De Joan
AJ De Joan
Admin

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 12/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.