wwextremenight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asistentes en Wrestlemania 29 - Nuevos campeones en WWE - Combate cancelado

Ir abajo

Asistentes en Wrestlemania 29 - Nuevos campeones en WWE - Combate cancelado Empty Asistentes en Wrestlemania 29 - Nuevos campeones en WWE - Combate cancelado

Mensaje  LAYLA Mar Abr 09, 2013 1:53 pm

Asistentes en Wrestlemania 29 - Nuevos campeones en WWE - Combate cancelado Wm29_p11

- The Undertaker derrotó a CM Punk durante el show de Wrestlemania. De este modo, el Deadman consigue una racha de 21 victorias y 0 derrotas en Wrestlemania.

<!--more-->
- El combate entre Cody Rhodes, Damien Sandow y The Bella Twins vs. Tensai, Brodus Clay, Cameron y Naomi fue cancelado por WWE debido a limitaciones de tiempo.

- Durante Wrestlemania 29 se coronaron dos nuevos campeones. The Miz consiguió por segunda vez el campeonato Intercontinental y John Cena se adjudicó el WWE Championship por undécima ocasión.

- WWE consiguió esta noche un total de 12.3 millones de dólares en ventas de entradas. El programa también estableció un nuevo récord en el estadio de MetLife, rompiendo el récord anterior de 8,9 millones de dólares en un concierto de U2 en el año 2011.

- Wrestlemania 29 registró un total de 80.676 asistentes, el segundo evento de Wrestlemania con más asistentes de la historia, superado por WrestleMania 3 con un total de 93.173.
LAYLA
LAYLA
Admin

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 30

https://wwextremenight.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.