wwextremenight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se expande el 'Fandangoing' en los Estados Unidos y Reino Unido

Ir abajo

Se expande el 'Fandangoing' en los Estados Unidos y Reino Unido Empty Se expande el 'Fandangoing' en los Estados Unidos y Reino Unido

Mensaje  LAYLA Sáb Abr 20, 2013 1:16 pm


- En las últimas horas se ha publicado en YouTube un vídeo de unas porristas de Houston, Texas que tararean el tema musical de Fandango.
<!--more-->
- Varias páginas web estadounidenses han publicado artículos haciendo referencia al "Fandangoing". Entre ellas están Fox Sports, el de Buzz Feed Sports y también la opinión de JBL.

- EWrestlingnews ha abierto un debate en el que se centra la siguiente pregunta: ¿El ´Fandangoing´ es el nuevo Harlem Shake?.

- El hashtag "FandangoRevolution" sigue siendo el trenging topic en el Reino Unido. Su tema musical ha subido varios puestos en descargas de Itunes, posicionándose entre los primeros diez.

- La web de películas Fandango.com ha comentado mediante Twitter que está recibiendo muchas más visitas de lo común en estos últimos días. Según indica la misma, estos excesivos números se deben a que varios fans creen que es la página web del luchador.

- Un vídeo de PETA titulado "Fandango para animales".

- El club inglés de fútbol Everton ha twitteado lo siguiente: "Si usted asistirá a nuestro partido de mañana y es un fan de @WWEFandango, diríjase a nuestro End Park Fanzone antes del juego para escuchar su canción."

- Otro club que transmitió el tema musical de Fandango en su estadio fue el Rangers FC. A continuación el tweet del equipo escocés, que más tarde fue reetwitteado por el luchador: "@WWEFandango. Acaba de sonar su canción antes del partido de hoy en Ibrox. @TheDrewMcIntyre y @WadeBarrett estarán celosos."
LAYLA
LAYLA
Admin

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 30

https://wwextremenight.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.