wwextremenight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rob Van Dam: 'Para ser honesto, me gustaría trabajar con quien sea en el main event de Wrestlemania'

Ir abajo

Rob Van Dam: 'Para ser honesto, me gustaría trabajar con quien sea en el main event de Wrestlemania' Empty Rob Van Dam: 'Para ser honesto, me gustaría trabajar con quien sea en el main event de Wrestlemania'

Mensaje  LAYLA Jue Jun 27, 2013 1:36 am


Rob Van Dam, el ya nuevo luchador de WWE, participará en el combate Money in The Bank Ladder Match en el próximo PPV de WWE 'Money in The Bank 2013'.

<!--more-->
Van Dam habló recientemente con Arda Ocal, confirmó que su contrato es muy parecido al de Chris Jericho y que su firma y los planes de storyline se han negociado lentamente.

Rob Van Dam comentó que los motivos por los que abandonó WWE hace 7 años se resumen en el horario a tiempo completo. Además, habló sobre a qué rival le gustaría enfrentarse en su regreso. RVD indicó que mucha gente le pregunta eso pero para ser honesto, lo que le gustaría sería "enfrentarse a quien sea en el evento principal de Wrestlemania".
LAYLA
LAYLA
Admin

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 30

https://wwextremenight.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.