wwextremenight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shawn Michaels: 'Vince McMahon me dijo no ver dinero en Daniel Bryan'

Ir abajo

Shawn Michaels: 'Vince McMahon me dijo no ver dinero en Daniel Bryan' Empty Shawn Michaels: 'Vince McMahon me dijo no ver dinero en Daniel Bryan'

Mensaje  LAYLA Sáb Jun 29, 2013 1:30 pm

Shawn Michaels: 'Vince McMahon me dijo no ver dinero en Daniel Bryan' Hbk642

En una reciente entrevista con The Ministry of Slam podcast, Shawn Michaels comentó que en una charla de hace unas semanas, Vince McMahon le aseguró no estar del todo firme con la idea del nuevo push de Daniel Bryan, ya que supuestamente no veía "dinero" en él.

<!--more-->
"Tuve una conversación hace unas semanas con el hombre a cargo. En un momento tocamos el tema de un determinado individuo. En aquel instante me dice, 'yo no veo dinero en él'. Yo contesté que no debía estar muy seguro sobre eso y le recordé que él había dicho lo mismo sobre mí. Y era verdad, aunque no lo reconoció, en mis comienzos no confió en que yo pudiese generar dinero. Eso me guió a la reflexión de que el pensamiento no es algo muy fiable."

Aunque Michaels no dió nombres durante la declaración, diversas fuentes llegaron a la conclusión de que al referirse a "un determinado individuo", aludía a Daniel Bryan.

Además, explicó la clave para situaciones similares a la que está viviendo Bryan, convivir en la parte media del main event y la zona de midcarters, teniendo en cuenta su pasado y antiguas sensaciones:

"Yo no era el típico main eventer, no era la apuesta del jefe, y lo sabía mejor que nadie. En aquel momento estaba preocupado, más que nada por el comportamiento que tenía y la forma en que manejaba las cosas. Pasé gran parte de mi carrera esperando la oportunidad, sabía que la obtendría. Soy un firme creyente de que el talento hace la superioridad, pero para eso hay que retener la paciencia. Así que pasé mucho tiempo preocupado, porque de un día a otro, cualquier storyline puede ser tu última."
LAYLA
LAYLA
Admin

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 30

https://wwextremenight.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.