wwextremenight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Shield, la otra cara de la historia

Ir abajo

The Shield, la otra cara de la historia Empty The Shield, la otra cara de la historia

Mensaje  LAYLA Lun Jul 01, 2013 12:14 pm

The Shield, la otra cara de la historia RESEG31453shield

De no ser por la simple razón de unas pruebas médicas, la facción The Shield sería algo muy diferente a la que conocemos hoy en día. ¿Por qué?:

<!--more-->
Mick Foley fue entrevistado en "MLW Radio", donde confesó que, originalmente, tenía pactado un feudo con el actual miembro de The Shield: Dean Ambrose. Foley explicó que desde el primer momento los creativos tenían grandes expectativas sobre Ambrose, todos le veían "ese algo" indescriptible que tanto entusiasmo ocasionaba.

En ese tiempo, además de ascender a Ambrose al roster principal, los funcionarios tenían en mente a otros dos nombres peculiares: los de Roman Reigns y Seth Rollins. Por no montar todo a la vez, se planteó crear una pareja conformada por ambos, a la cual posteriormente se la denominaría como "The Shield".

[Retomando el Foley vs. Ambrose] La idea ya estaba definida y en backstage se esperaban grandes resultados, sin vuelta atrás. En ese momento se presentó un problema, ante su supuesto regreso al ring, Mick Foley no pudo pasar las pruebas médicas, algo que impidió el desarrollo del feudo y un cambio complejo de planes. No solo se hizo más borroso el debut de Ambrose, sino que, desde ese instante, se descartó el regreso de Foley a la acción.

Pese a quien le pese, estos resultados no fueron del todo para mal. Porque a pesar de la pérdida de esta estupenda storyline, Dean Ambrose se involucró en The Shield. Y como dijo Mick Foley: "resultó mucho mejor."
LAYLA
LAYLA
Admin

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 30

https://wwextremenight.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.