wwextremenight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AJ Lee afirma mantener una relación amorosa con Dolph Ziggler

Ir abajo

AJ Lee afirma mantener una relación amorosa con Dolph Ziggler Empty AJ Lee afirma mantener una relación amorosa con Dolph Ziggler

Mensaje  LAYLA Miér Ago 21, 2013 5:09 am

AJ Lee afirma mantener una relación amorosa con Dolph Ziggler BNu-qfHCcAA0Bod

AJ Lee concedió una entrevista a IGN.com, donde habló sobre SummerSlam, el fin de su trabajo con Dolph Ziggler y el día a día como la diva más prestigiosa del backstage. A la hora de discutir el segundo tramo, AJ declaró:

<!--more-->
"Es realmente curioso que en algún lugar del camino, Dolph, yo y Big E nos hicimos muy buenos amigos, lo cual es muy raro. Especialmente desde el año pasado. Creo que yo y Dolph, antes de conocernos, nos odiabamos mutuamente... sin razón alguna! Eramos todo lo opuesto. Yo pensaba que él era un tonto como lo demostraba su personaje. Él opinaba que yo era una nerd. Después se nos presentó la oportunidad de trabajar juntos. Al estar tanto tiempo entre nosotros, viajar, cenar, ya empezamos a disfrutar de la compañía del otro. Fue algo como, ¿cómo ocurrió eso? Ahora es algo tan agridulce que nuestro trabajo finalice. Se siente como que vamos a salir juntos a SummerSlam y que después de eso vamos a tomar caminos separados. Eso es lo más triste del mundo para mí. Pero, de todos modos, me alegra saber que con tres de mis mejores amigos vamos a estar juntos en SummerSlam. Eso es genial para mí."

Posteriormente, la campeona de las divas afirmó mantener una relación amorosa con 'Mr. Show Off'.
LAYLA
LAYLA
Admin

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 30

https://wwextremenight.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.