wwextremenight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dolph Ziggler: 'Me enferma que Randy Orton tenga la cantidad de oportunidades que tiene.'

Ir abajo

Dolph Ziggler: 'Me enferma que Randy Orton tenga la cantidad de oportunidades que tiene.' Empty Dolph Ziggler: 'Me enferma que Randy Orton tenga la cantidad de oportunidades que tiene.'

Mensaje  LAYLA Sáb Ago 31, 2013 4:15 pm

Dolph Ziggler: 'Me enferma que Randy Orton tenga la cantidad de oportunidades que tiene.' RESEG32685ortonvsziggler

Dolph Ziggler habló recientemente con Mike Jones de 'DC101' en Washington, DC. Durante la entrevista, Ziggler fucionó el kayfabe con la realidad para evaluar a Randy Orton.

<!--more-->
"Si te has familiarizado con WWE en los últimos diez años, te venías venir la llegada de Triple H al poder y la presentación de una nueva cara de WWE. Sin importar los demás. Si te has familiarizado con WWE en los últimos diez años, sabrías que ellos estarían enfocados en él [Randy Orton] desde hace mucho tiempo. Sin importar lo que haga, bueno o malo, siempre lo querían a él. Y para asegurarse de que nadie le gane la pulseada, ellos te cortarían las piernas para que no lo sobrepases.

Entonces, ahora que me permiten hablar sobre ello, de hecho me enferma. Estoy muy contento por Randy, él es asombroso, es muy bueno en lo que hace. Me pone loco lo bueno que es. Pero las oportunidades que ha tenido, una y otra vez, hace que el chip de su hombro sea mucho más grande que el mío.

Quiero salir allí afuera y demostrar que ellos están equivocados, probarle a Triple H que se ha equivocado de hombre durante diez años, y pase lo que pase, yo voy a estar en la cima. Un camino u otro."
LAYLA
LAYLA
Admin

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 30

https://wwextremenight.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.