wwextremenight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Antonio Cesaro: 'No sé si The Miz estará presente en Elimination Chamber luego de lo que le hice'

Ir abajo

Antonio Cesaro: 'No sé si The Miz estará presente en Elimination Chamber luego de lo que le hice' Empty Antonio Cesaro: 'No sé si The Miz estará presente en Elimination Chamber luego de lo que le hice'

Mensaje  AJ De Joan Sáb Feb 16, 2013 9:02 pm

Antonio Cesaro: 'No sé si The Miz estará presente en Elimination Chamber luego de lo que le hice' Ces1crop650x440

El campeón de los estados unidos habla sobre su lucha contra The Miz, su ascenso en el 2012, los nuevos talentos de la WWE, y más.

<!--more-->
Sobre su lucha contra The Miz en Elimination Chamber: "Bueno, Elimination Chamber es la última parada antes de Wrestlemania, antes del gran 7 de abril. Y el Road To WrestleMania es siempre muy emocionante para los aficionados y para las superestrellas, porque todo el mundo trata de conseguir una buena racha, todos tratan de acumular vapor y el último PPV para hacer un impacto o una declaración es Elimination Chamber. Así que, por supuesto, todo el mundo quiere dar su sello en este PPV.”

“Estoy muy emocionado de estar frente a The Miz de nuevo. Ni siquiera sé si va a aparecer luego de lo que le hice el lunes en RAW. Pero yo soy el campeón, espero defender mi campeonato y, como dicho antes, todas mis luchas suelen ser muy emocionantes de ver. Los fans pueden esperar un gran PPV.”



Sobre si está emocionado ante la posibilidad de luchar en Wrestlemania: "Soy la especie de muchacho que piensa en el día a día y no piensa en adelante. ¿Qué es lo que pienso ahora?. Elimination Chamber. Definitivamente mi objetivo es llegar a WrestleMania como campeón y poder defender el título."

Sobre su ascenso en el 2012: "Ha sido un gran año, sin duda, pero nunca estoy realmente feliz, siempre estoy con ganas de más, y creo que eso es lo que me alimenta y es lo que me ayudó a tener un gran año. Ganarle el Campeonato de los Estados Unidos a Santino en SummerSlam fue sin duda un punto de inflexión para mí y para mi carrera.”

Sobre los nuevos talentos de la WWE: "Es muy bueno y refrescante ver que siempre son bienvenidas las nuevas superestrellas. Es muy emocionante para los fans y seguidores de la WWE ver caras nuevas. Mira a The Shield, lograron un impacto inmediato, son un equipo, como el Cuatro Jinetes o The Freebirds o incluso NWO. Y lo más importante es que son muy unidos.”
AJ De Joan
AJ De Joan
Admin

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 12/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.