wwextremenight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Barbadillo acusó falta de respeto de Tigres

Ir abajo

Barbadillo acusó falta de respeto de Tigres Empty Barbadillo acusó falta de respeto de Tigres

Mensaje  LAYLA Mar Feb 17, 2015 5:55 pm

Barbadillo acusó falta de respeto de Tigres Barbadillo

Más que un jugador o un ídolo, Jerónimo Barbadillo se convirtió en una leyenda de Tigres, por lo cual su número “7” fue retirado en el club felino. Sin embargo, por otorgarle este número a un novato para la Copa Libertadores, este ex delantero peruano se siente ofendido.

<!--more-->
Para Barbadillo, es una falta de respeto que los dirigentes del conjunto felino decidan darle ese mítico número a Luis Castillo, canterano que apenas tiene 32 minutos en el Máximo Circuito; por lo que el “Patrulla” acusó a los directivos (encabezados por Alejandro Rodríguez) de tener falta de conocimiento de la historia del club, pues no se explica el motivo por el cual no le dan el “7” a alguien con mayores méritos.

“Si ellos dan el número siete a un jugador joven, es el valor que le dan a ese número. Es una falta de conocimiento de los dirigentes, la gente actual que está en los Tigres, lo mejor es darle el número siete a un jugador que lo amerite, una leyenda que le haya dado tanto a Tigres".

“Que se lo den a una persona que consideren que por los años transcurridos haya podido lograr algo, que haya sido de los mejores goleadores del equipo, que le haya dado campeonatos, ahí es justo, declaró Barbadillo desde Italia".

Barbadillo, quien en el 2012 también se molestó por que fuera Edgar Pacheco el que usara su número, considera que le hacen un daño también a Castillo por darle tanta responsabilidad. “La camiseta le va a quedar muy grande, a un jugador que tiene, 20, 30 minutos, no le puedes dar la camiseta. Si se la hubieran dado a un joven que ha debutado, pero de inmediato es titular, gana campeonatos, sería un honor para mí”, explicó.

Años atrás, cuando Tigres disputaría la Libertadores 2005, los dirigentes (encabezados por Fernando Urdiales) llamaron a Barbadillo para pedirle su autorización para que Claudio Núñez portara su número, “Patrulla” asegura aceptó gustoso al saber que era un goleador ese chileno; después, en el 2007 para dárselo a Walter Gaitán, en 2012 a Edgar Pacheco y actualmente a Castillo, Jerónimo ya no fue consultado.

Barbadillo propone que cuando se tenga que utilizar el número “7”, se haga una encuesta con la afición para que ésta elija. De lo contrario, subraya que “para evitar problemas, que la camiseta la saquen del museo; es una falta de respeto hacia mi persona”, refiriéndose a que ya no mantengan retirado su número, si no se le va a dar el valor que merece.
LAYLA
LAYLA
Admin

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 30

https://wwextremenight.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.