wwextremenight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Atlético, vía penales, a Cuartos de Champions

Ir abajo

Atlético, vía penales, a Cuartos de Champions Empty Atlético, vía penales, a Cuartos de Champions

Mensaje  LAYLA Mar Mar 17, 2015 10:32 pm

Atlético, vía penales, a Cuartos de Champions Atm1

ATLÉTICO DE MADRID (3)1 - 0(2) BAYER LEVERKUSEN


Diego Simeone lo volvió a hacer. Ahora tiene al Atlético de Madrid en Cuartos de Final de la UEFA Champions League y amenaza con tumbar a cualquiera sin importar que venga de Alemania.

<!--more-->
Para lograrlo, el cuadro dirigido por el "Cholo" Simeone sólo pudo superar al Leverkusen en una definición desde los once pasos, luego de un empate global 1-1 en 120 minutos.

Los Colchoneros se lanzaron a la carga, empujados por su afición, pero precavidos tras padecer el poderoso contragolpe del Leverkusen en la Ida. La suerte le sonrió en esta ocasión.

La primera de peligro fue para los alemanes pero fue hasta el 27’ cuando las porterías abrieron las puertas de la alegría y en este caso del júbilo en Madrid.

Mario Suárez disparó desde fuera del área y el zaguero Toprak desvió para dejar sin oportunidad al portero Leno en el 1-0 del Atleti.

El Vicente Calderón explotó, la eliminatoria estaba empatada pero no definida y menos cuando los alemanes volvieron a tomar el balón.

Las malas noticias llegaron para el “Cholo” Simeone con con la salida del portero Moyá y Mandzukic se dolía del pie izquierdo casi al final del primer tiempo aunque no pasó a mayores.

La segunda parte del cotejo se diluyó con dos equipos sabedores del potencial del rival y extremando precauciones para evitar una sorpresa.

Con el global empatado tampoco deseaban arriesgar demasiado. Era partido de un gol, el Bayer por el de visita y el Atleti por saber que un tanto y el empuje de su estadio liquidarían todo.

Tras 90 minutos, el marcador se mantuvo, nadie cedió un palmo de terreno y continuó el juego en tiempo extra.

Sin embargo, se acabaron los contragolpes, aumentaron los pelotazos y sólo el mediocampista teutón Rolfes se animó a mandar un disparo de larga distancia que pasó a un metro de la portería del ingresado Oblak.

Todo se decidió desde los once pasos y aunque el Atlético inició la tanda con error, la mala puntería de los alemanes favoreció a los rojiblancos que se llevaron la serie.

PENALES

Atlético de Madrid

Raúl García X

Griezmann Gol

Mario Suárez Gol

Koke X

Fernando Torres Gol



Bayer Leverkusen

Calhanoglu X

Rolfes Gol

Toprak X

Castro Gol

Kiessling X
LAYLA
LAYLA
Admin

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 30

https://wwextremenight.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.