wwextremenight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rueda de prensa de WWE referente a Wrestlemania 30

Ir abajo

Rueda de prensa de WWE referente a Wrestlemania 30 Empty Rueda de prensa de WWE referente a Wrestlemania 30

Mensaje  AJ De Joan Mar Feb 19, 2013 6:50 pm

Rueda de prensa de WWE referente a Wrestlemania 30 Wrestlemania301

Como bien pusimos en otra noticia, WWE hizo ayer un gran anuncio en rueda de prensa. Se especula que presumiblemente el anuncio sea sobre cual será la sede de Wrestlemania 30 que se celebrará en la primera del año que viene. Según The Bleach Reporter, Wrestlemania 30 irá a New Orleans y se celebrará en el SuperDome, estadio donde se celebró la última edición del SuperBowl el pasado Enero.

<!--more-->
Introducción genérica de WWE para comenzar este programa especial. Josh Matthews y Matt Striker nos presentan la rueda de prensa. Efectivamente, esto tiene que ver mucho con Wrestlemania 30, pues se revelará hoy donde será el evento y que dia se celebrará. Triple H, Stephanie Mcmahon, Vince Mcmahon, The Rock y John Cena estarán presentes en esta rueda de prensa. Nos ponen imágenes de backstage del dia de ayer para hacer tiempo antes de comenzar la rueda de prensa.

Después de esto, Alberto del Rio también se deja ver. Ronda de preguntas de Matthews y Striker preguntándole como se siente por su victoria de anoche, que espera de Swagger... Alberto responde que tiene mucho cariño a Wrestlemania, que tuvo el honor de enfrentarse a Edge en su primera Wrestlemania pero que no está excesivamente preocupado por lo que pueda pasar con su World Heavyweight Championship porque piensa que si ha derrotado a Big Show podra con Swagger. A la pregunta de que que le preocupa más, si Ziggler o Swagger, responde que Swagger porque si bien Ziggler puede canjear, Swagger es el rival más directo.

Video promocional de Wrestlemania 29. Matt Striker y Josh Matthews nos siguen comentando cosas sobre el Road To Wrestlemania. Seguidamente, recapitulación de lo que fue Wrestlemania 28 en Miami, Florida. Interrumpen la recapitulación para dar comienzo a la rueda de prensa. Resumen promocional sobre todos los actos y promociones de WWE a lo largo del año. Suena el theme de Brodus Clay que aparece con sus bailarinas, coreografia habitual y luego se marcha entre aplausos del público.

Después de esto, nos anuncian que efectivamente, Wrestlemania 30 se marcha a New Orleans y se celebrará en el SuperDome. El alcalde de New Orleans da las gracias a la WWE y promete demostrar que al igual que la SuperBowl fue un éxito, Wrestlemania no será menos y que se intentará que en Wrestlemania se sigan batiendo todos los records posibles que ya se lograron con otros eventos deportivos celebrados allí. Posteriormente, da el relevo a Vince Mcmahon que sale con su titantron habitual.
AJ De Joan
AJ De Joan
Admin

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 12/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.