wwextremenight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE: POSIBLES PLANES PARA LA STORYLINE ENTRE DOLPH ZIGGLER, RUSEV, LANA Y SUMMER RAE

Ir abajo

WWE: POSIBLES PLANES PARA LA STORYLINE ENTRE DOLPH ZIGGLER, RUSEV, LANA Y SUMMER RAE Empty WWE: POSIBLES PLANES PARA LA STORYLINE ENTRE DOLPH ZIGGLER, RUSEV, LANA Y SUMMER RAE

Mensaje  LAYLA Dom Oct 25, 2015 2:04 am

WWE: POSIBLES PLANES PARA LA STORYLINE ENTRE DOLPH ZIGGLER, RUSEV, LANA Y SUMMER RAE RESEM48163RESEM47409RusevZiggler_LIGHT_HP

Ha habido especulación respecto a que Dolph Ziggler podría ser el oponente de John Cena en Hell In A Cell por el título de los Estados Unidos.

<!--more-->
El asunto no ha quedado del todo claro después de que Ziggler perdiera limpiamente contra Cena en el pasado Monday Night Raw, pero los medios americanos siguen haciendo hincapié en la posibilidad de que el encuentro se repita el próximo domingo.

Según los últimos rumores, Ziggler se convertiría en el nuevo campeón de los Estados Unidos en el evento con la intervención y ayuda de Summer Rae, haciendo un heel turn. Esto abriría paso a dos factores: en primer lugar, daría lugar al tiempo de descanso de John Cena; y en segundo, llevaría a la continuación del feudo entre Ziggler y Rusev de cara a los próximos PPVs.

El feudo ahora incluiría cambios. Ziggler y Summer, como pareja, harían las funciones de heels, mientras que Rusev y Lana serían los babyfaces. Además, el campeonato de USA estaría de por medio, lo que le quitaría el tan criticado rumbo 'telenovero' que estaba tomando la storyline.

Recordemos que originalmente los planes no iban a ser estos ya que el hecho de que se filtrara el compromiso real de Lana y Rusev hizo que los directivos se vieran obligados a recurrir a un plan B, lo cual no cayó para nada bien a Vince McMahon.
LAYLA
LAYLA
Admin

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 29

https://wwextremenight.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.