wwextremenight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cruz Azul no merece estar al fondo: Aceves

Ir abajo

Cruz Azul no merece estar al fondo: Aceves Empty Cruz Azul no merece estar al fondo: Aceves

Mensaje  LAYLA Dom Oct 25, 2015 4:19 am

Cruz Azul no merece estar al fondo: Aceves Santos-laguna

José de Jesús Aceves, Auxiliar Técnico de Tomás Boy, atendió a la prensa después del triunfo cementero en el Estadio Corona y si bien consideró de positivo el resultado, reconoció que un equipo como el cementero no merece estar en la parte baja de la tabla.

<!--more-->
"Tenemos otros cuatro partido y matemáticamente todavía aspiramos a algo pero mientras las posibilidades estén vamos a seguir luchando. Cruz Azul no está en el lugar que debe, es un equipo que debe estar en los primeros lugares y, atravesar por una racha como la que atravesó no nos deja contentos a nadie, las malas rachas no son bienvenidas y no tiene porque tener una, hay plantel como para resolverlo".

Dijo desconocer si la victoria representa el despertar del conjunto azul: "No sé si ya despertamos pero creo que los triunfos siempre son bienvenidos, más en una situación como esta ante un rival y una cancha muy difíciles, conseguir el triunfo así siempre es meritorio. Creo que hoy Cruz Azul hizo un gran partido y nos vamos tranquilos", remató.
LAYLA
LAYLA
Admin

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 29

https://wwextremenight.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.