wwextremenight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayala se perderá Final de Copa Libertadores

Ir abajo

Ayala se perderá Final de Copa Libertadores Empty Ayala se perderá Final de Copa Libertadores

Mensaje  LAYLA Vie Jul 31, 2015 3:54 am

Ayala se perderá Final de Copa Libertadores Lesion-ayala

El peor temor que se tenía de la lesión que obligó a Hugo Ayala a salir de cambio en el primer tiempo ante River Plate, se cumplió.

<!--more-->
Ayala reveló que sufrió una fractura en su maléolo izquierdo, por lo que se perderá la Vuelta de la Final de la Copa Libertadores a jugarse el 5 de agosto en Argentina.

Por medio de sus redes sociales, el jugador dio a conocer personalmente la lesión que lo aqueja, confirmando lo que ya temía la mayoría de la hinchada.

“Gracias a todos los que han estado al pendiente y mandado sus mensajes de apoyo. Desafortunadamente tengo una fractura en el maléolo. Pronto estaré de regreso con el favor de Dios y la Virgencita. Bendiciones”, publicó el jugador.

Cuando apenas se habían jugado 40 minutos del partido en contra de River, Ayala sintió una molestia, por lo que él mismo solicitó su cambio a la banca donde se encontraba Ferretti.

Jose Rivas se perfila como el sustituto natural de Ayala en la defensa, incluso fue él quien ingresó por Hugo antes de terminar el primer tiempo.

Ayala abandonó el Estadio Universitario en muletas y horas más tarde reveló el diagnóstico en su Twitter e Instagram, tras la revisión médica correspondiente en un hospital de la Sultana del Norte.

LAYLA
LAYLA
Admin

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 29

https://wwextremenight.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.