wwextremenight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevos mensajes a la nación de Zeb Colter y Jack Swagger

Ir abajo

Nuevos mensajes a la nación de Zeb Colter y Jack Swagger Empty Nuevos mensajes a la nación de Zeb Colter y Jack Swagger

Mensaje  LAYLA Sáb Feb 23, 2013 8:20 pm


Vídeos con transcripción.

POLÍTICAMENTE CORRECTO


<!--more-->
"- Jack, parece que hay bastante reacción política contra ti y contra mí por algunos comentarios expresados recientemente. - Lo sé, ¿recuerdas cuando la libertad de expresión significaba algo? - Lo recuerdo, fue hace bastante tiempo."

"Recuerdo un tiempo en el que, cuando alguien iba a tu casa sin ser invitado y cogía algo que no le pertenececía y le llamaba ladrón, nadie te llama prejuicioso, simplemente decían que habías dicho la verdad. Que es como debería ser un verdadero americano. Los verdaderos americanos llaman a las cosas por su nombre. Los verdaderos americanos ven los problemas. Los verdaderos americanos ven quienes crean esos problemas y se lo recriminan. Porque los verdaderos americanos se niegan a usar un lenguaje políticamente correcto, porque, francamente, esa gente no lo merece. Si quieres respeto, lo mejor que puedes hacer, es respetarnos, respetar nuestras normas y leyes por las que nos regimos. Y hasta que lo hagan, siempre habrá un verdadero grupo de americanos listo para levantarse y señalarte."

"No te preocupes, no tienes que mirar lejos. Porque en la América de Jack Swagger siempre habrá un grupo de verdaderos americanos listos para levantarse, luchar, proteger y defender todo lo que representaban nuestros cuatro padres. We The People."



TRABAJOS

" - ¿Escuchas eso? - ¿El qué? - Escúchalo, escúchalo aténtamente, está ahí."

"Déjenme decirles lo que es, es el sonido de los millones de verdaderos americanos flagelándose porque perdieron su trabajo, es el sonido de verdaderos patriotas que no están seguros de como van a proveer a su familia."

"- ¿Lo oyes? - Lo he escuchado. Es mi padre llorando, diciéndole a mi madre que tiene que conseguir otro trabajo porque sus 25 años en la fábrica se ha ido. ¿Por qué? (...)"

"Les diré porqué. Es porque hemos permitido que haya gente que entra furtivamente en nuestro país que trabaja por poco o nada de dinero. Así que los duros trabajadores angloparlantes como tu padre, Jack, y mi amigo, se quedan fuera. Estos criminales cruzan nuestras fronteras con la cara tapada porque lo que hacen es, básicamente, venir a robarnos nuestro trabajo. Los verdaderos americanos saben que esto está mal, Zeb Colter sabe que esto está mal, Jack Swagger sabe que está mal. Y en la América de Jack Swagger es hora de que corrijamos este problema. We The People."
LAYLA
LAYLA
Admin

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 30

https://wwextremenight.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.