wwextremenight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jack Swagger & Zeb Colter Vs Glenn Beck: Sigue la polémica entre el Tea Party y la WWE

Ir abajo

Jack Swagger & Zeb Colter Vs Glenn Beck: Sigue la polémica entre el Tea Party y la WWE Empty Jack Swagger & Zeb Colter Vs Glenn Beck: Sigue la polémica entre el Tea Party y la WWE

Mensaje  LAYLA Sáb Feb 23, 2013 9:02 pm


Glenn Beck, periodista cercano al Tea Party (a nivel de España sería un periodista de Intereconomía), ha cargado contra WWE por los personajes de Jack Swagger y Zeb Colter denominándoles "Estúpida gente del wrestling". A continuación un extracto de su intervención en su programa:


<!--more-->
"WWE ha puesto en escena un personaje que demoniza al Tea Party. Ya conocen a Linda McMahon, siendo que no ganaste. Deberíamos haber visto tus colores antes. No es más que una republicana progresiva de las que nos preocupan."

"Quizá estemos equivocados. Quizá esa la forma en que la gente de la WWE vea al Tea Party. Quizá les encante odiar al Tea Party. Me lo esperaba de Hollywood, pero no de alguien cuyo entretenimiento pensaba que era más cercano a mí. No veo a un puñado de progresistas comprando entradas para ver la WWE. Intento comprender a quien quieren atraer con esto."

"La WWE siempre ha creado villanos. Como el Iron Sheik, quien como iraní siempre decía cosas terribles de América. Pero eso no significaba que a la WWE no le gustase América. Este caso es diferente. Se supone que el villano es un estereotipo conservador que yo nunca he conocido."

"¿Estás creando un villano de eso? El 80% de tu audiencia cree que es un personaje ridículo. Están cansados de esto."

"Estoy harto de que me tomen el pelo. Y no voy a dar más tiempo ni dinero a una empresa que te toma el pelo. ¿Se estan burlando de mí por defender la Constitución de los Estados Unidos de América? ¿Se burlan de mí por defender la ley y el orden? ¿Se burlan de mí por defender los mismos principios y valores que Martin Luther King? Vayan a pastar."


Tras escuchar la reacción de gente como Glenn Beck, WWE ha optado por invitar al periodista a WWE Raw para hacer frente a su referencia de "Estúpida gente del wrestling". Así podrá hablar a los 14 millones de espectadores semanales que ven WWE.

Jack Swagger y Zeb Colter también han publicado un vídeo para responder a Glenn Beck e invitarle a Raw. Un vídeo que tiene dos partes, una dentro de sus personajes y otra fuera de ellos. Vídeo muy curioso:


"- Mi nombre es Zeb Colter. - Y yo soy Jack Swagger. - Y somos verdaderos americanos. Creemos en la primera enmienda. Decimos las cosas que hace falta decir, quiera escucharlas la gente o no. Estamos aquí para evitar que este gran país caiga en bancarrota, tanto de forma natural como moral. Creemos en algunos principios básicos. Creemos que si vives en este país no deberías hablar español, chino, árabe, alemán,... Deberías hablar inglés. Creemos que los verdaderos americanos tienen problemas para encontrar trabajo porque gente de otros países entra furtivamente por nuestras fronteras deseando trabajar por muy poco dinero. Están robando el trabajo de verdaderos americanos. Y creemos que si has cruzado la frontera furtivamente y estás en nuestro país ilegalmente, deberías irte. Y si no quiere irte, es para lo que estamos Jack y yo aquí. Te haremos irte."

"Creemos que el World Champion de la WWE Alberto Del Río es un ejemplo perfecto de los problemas que escaman nuestro país. Ese es el motivo por el que Jack Swagger va a derrotar a Alberto Del Río en el Wrestlemania, ganará el título mundial y empezará a arreglar las cosas en este país. Pero Jack no estará solo, tendrá un ejército apoyándole tras él. We The People."


En este momento abandonan sus personajes.

Zeb Colter: "Hey, Glenn Beck, lo que acabas de ver es lo que llamamos una promo, es una escena que grabamos para escuchar las reacciones positivas y negativas de nuestros aficionados. Somos artistas del entretenimiento."

Jack Swagger: "Mi nombre es Jake Hager."

Zeb Colter: "Y yo soy Wayne Keown. Somos artistas de la WWE. Zeb Colter es el personaje que yo hago, Jack Swagger es el personaje que hace Jake. No estamos en el negocio de la política o en el negocio de la inmigración. Estamos en el negocio del entretenimiento. Todo lo que hacemos como personajes está diseñado para contar historias. Ahora mismo la historia que estamos contando es que Zeb Colter y Jack Swagger están usando la historia actual, relevante y de moda de la inmigración, poniendo en la diana al World Champion de la WWE Alberto Del Río. Un personaje que también está interpretado por mi amigo José (Alberto) Rodríguez. En nuestra historia, nosotros somos los antagonistas y Alberto es el protagonista."

"Glenn Beck, reciéntemente te has referido a la WWE como 'Estúpida gente del wrestling'. Really Glenn? En serio, really? Estás llamando estúpidos a los 14 millones de fans que ven nuestros shows en América y a nuestra audiencia global en más de 145 paises. El 20% de nuestra audiencia es hispana, el 22% es afroamericana, el 35% es femenina, y también llegamos a los grandes grupos de edades incluyendo un 25% por encima de 50 años."

"Estando en el negocio de la televisión, Glenn, deberías conocer la popularidad del Monday Night Raw. El Monday Night Raw lleva en antena más de 20 años y es el show número uno de USA Network. Tenemos unos 60 personajes en nuestro programa, muchos más que, digamos, NCIS o Glee, pero no somos tan diferentes. Algunos de nuestro personajes son realmente adorables y otros detestables, buenos y malos. No usamos armas y no usamos los asesinatos o violaciones que se ven normalmente en las series del Prime Time. Nuestro programa es PG. Buscamos seguir grabando historias provocativas, divertidas, dramáticas y en ocasiones controvertidas con personajes de todo tipo de trasfondos y creencias."

"Muchos de tus seguidores son fans de la WWE y entienden la diferencia entre realidad y entretenimiento. ¿No tienes contacto con tu audiencia o simplemente eres un estúpido periodista político? Mr. Beck, te invitamos cordialmente al Monday Night Raw en el American Airlines Center de Dallas este lunes, donde podrás hablar durante cinco minutos a nuestra audiencia televisiva y a los 10.000 aficionados 'estúpidos' del estadio. Volvamos a los personajes..."

"Veran, los verdaderos americanos como Zeb Colter y Jack Swagger se levantarán contra está sitemática, metódica destrucción del país que construyeron nuestros cuatro padres. Alberto del Río es parte del problema y vamos a solucionarlo."


Tristemente, el periodista ha declinado la oferta. Oferta que WWE pensaba que aceptaría y para la que ya había guión, es más, pretendían burlarse de él. Stephanie McMahon ha reunido de nuevo hoy a los guionistas para reescribir el guión del programa.
LAYLA
LAYLA
Admin

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 30

https://wwextremenight.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.