wwextremenight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resultados WWE Monday Night Raw 25.02.2013

Ir abajo

Resultados WWE Monday Night Raw 25.02.2013 Empty Resultados WWE Monday Night Raw 25.02.2013

Mensaje  AJ De Joan Jue Feb 28, 2013 6:25 pm

Resultados WWE Monday Night Raw 25.02.2013 Raw1031photo0191

Vince McMahon es el encargado de abrir el programa. Vince sale al ring en muletas y dice que le gusta arrancar las cosas a lo grande, de ahí que arranquen con una pelea. Paul Heyman entra en escena. Heyman dice que Vince es un showman y él demostrará que es todo un hombre. Heyman carga contra Vince, coge una muleta y le golpea en la espalda. Heyman espera a que Vince se levante y trata de golpearle de nuevo, pero Vince frena la muleta y responde con un muletazo cortesía de la casa.

<!--more-->
Here Comes The Pain! ... Brock Lesnar sale hacia el ring. Lesnar parece dispuesto a atacar a Vince, pero... Time to play The Game! Triple H!!! Gran brawl entre ambos luchadores, sangre incluida, que acaba con Lesnar sonriente en su retirada tras recibir un sillazo del King Of Kings.

Esta noche, MizTV con Alberto Del Río y Jack Swagger.

-- RYBACK derrota a DOLPH ZIGGLER en 11:10 tras aplicar el Shellshocked.

CM Punk hace acto de presencia. Punk anuncia que es una noche que la gente contará a sus nietos, es el final, pero también el principio. Será un combate épico. "Esta noche no trata de The Rock, ni de Cena, ni de la gente, ni del WWE Title, trata sobre mí."

Punk añade que tomará el lugar que le pertenece, el Main Event del Wrestlemania. "Soy un icono, soy inmortal, soy el mejor de todos los tiempos... soy DIOS."

Donald Trump nuevo miembro añadido al Hall Of Fame 2013.

-- MARK HENRY derrota a THE GREAT KHALI en 1:25 con el World's Strongest Slam.

MizTV con Alberto Del Río, Ricardo Rodríguez, Jack Swagger y Zeb Colter. Zeb Colter habla sobre inmigración y los 11 millones de indocumentados. Colter dice que Alberto representa el éxito del sueño americano y anima a otros a cruzar furtivamente la frontera. Alberto toma la palabra y dice que EEUU es el mejor país del mundo y que si trabajas duro todo es posible. Él es la prueba de ello, y si no están contentos, que intenten echarles ahora. Swagger responde que se verán en el Wrestlemania... We the people.

Se anuncia que el próximo WWE Raw será Old School.

Vemos imágenes del corte publicitario en las que Swagger ataca por la espalda a The Miz.

-- RANDY ORTON derrota a ANTONIO CESARO en un NonTitle Match en 3:00.

Kane y Daniel Bryan se pican en el backstage diciendo que pueden ganar a cualquier rival sin ayuda. Vickie Guerrero y Brad Maddox lo escuchan y les ponen a prueba. Lucharán frente a los Prime Time Players. Kane con un brazo atado a la espalda y Bryan con los ojos tapados.

Sheamus sube trajeado al ring. Toca hablar de cine, toca hablar de los Oscars, toca hablar de la película de Wade Barrett. Sheamus dice que la academia ha pasado por alto el trabajo de Wade Barrett en la película 'Dead Man Down'. Vemos un clip de la película en el que se ve a Barrett al fondo de la imagen tras la estrella de la película Colin Farrell. Sheamus se ríe diciendo que Barrett parece desenfocado.

Wade Barrett entra en escena y dice que solo los tontos se ríen de los chistes de Sheamus. Pero lo que realmente ocurre es que le tiene envidia porque él pisará la alfrombra roja mañana en el estreno de la película. Sheamus le responde que espera que los fotógrafos le saquen el lado bueno, aunque con esa nariz no parece que tenga lado bueno alguno.
Wade Barrett carga contra Sheamus, intento de Brogue Kick fallido y fin de segmento.

-- R-TRUTH derrota a CODY RHODES en 2:20.

-- TEAM HELL NO derrotan a THE PRIME TIME PLAYERS en 3:35 aún con el hándicap impuesto por Vickie con un Chokeslam de Kane sobre Young.

The Shield sale al ring. Dean Ambrose dice que las cosas empeoran segun ellos crecen. Roman Reign dice que siempre ganan. Seth Rollins habla de sus victorias, incluyendo a John Cena. Sheamus entra en escena y reta a los tres a ir a por él. Ambrose y Reigns se dirigen a por él y Randy Orton aprovecha para entrar en el ring y noquear a Rollins con el RKO.

-- JACK SWAGGER derrota a THE MIZ con el Patriot Act en 7:15.

Josh Mathews entrevista a John Cena. Cena dice que hoy demostrará al mundo que ha vuelto. "My time is now."

Michael Cole y Jerry Lawler hablan sobre la aparición de The Undertaker en el house show de Waco, Texas. Especulan sobre su participación en el Wrestlemania.

-- JOHN CENA derrota a CM PUNK en 26:35 con el Attitude Adjustment.

Ya es oficial, John Cena Vs The Rock ... Wrestlemania 29 ... WWE Championship Match.
AJ De Joan
AJ De Joan
Admin

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 12/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.