wwextremenight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dolph Ziggler y la posibilidad de canjear el maletín - 8 Man Double Ladder Match descartado - 50 minutos para el Rock Vs Cena - RVD en el Hall Of Fame

Ir abajo

Dolph Ziggler y la posibilidad de canjear el maletín - 8 Man Double Ladder Match descartado - 50 minutos para el Rock Vs Cena - RVD en el Hall Of Fame Empty Dolph Ziggler y la posibilidad de canjear el maletín - 8 Man Double Ladder Match descartado - 50 minutos para el Rock Vs Cena - RVD en el Hall Of Fame

Mensaje  LAYLA Dom Abr 07, 2013 3:32 pm

Dolph Ziggler y la posibilidad de canjear el maletín - 8 Man Double Ladder Match descartado - 50 minutos para el Rock Vs Cena - RVD en el Hall Of Fame 001

-- Rob Van Dam fue uno de los asistentes al WWE Hall Of Fame. RVD sigue deshojando la margarita y todo parece indicar que en breve volverá a televisión, aunque no quiso decir en qué empresa lo haría.

<!--more-->
-- Dolph Ziggler ha hablado sobre el maletín: "Hace ocho meses estuve intentando canjearlo cada lunes, cada viernes, cada domingo... pero siempre acababa mal. Acabe harto y dije, 'La próxima vez que lo haga, tiene que funcionar. Hagamos que valga la pena.' En una de estas ocurrirá. Quizá este Domingo."

-- En la tormenta de ideas de cara al Wrestlemania, hubo un doble ladder match que tuvo cierta fuerza. Un 8 Man Double Ladder Match en el que tanto el US Title como el IC Title estuviesen en juego. Pero fue Vince McMahon quien desechó la idea. Parece que Antonio Cesaro no está actualmente entre sus prioridades.

-- Se espera que el combate The Rock Vs John Cena se lleve 50 minutos de Wrestlemania de esta noche. Vídeos, entradas, combate y post-match.

-- Wrestlemania Axxess de este año suma quejas a cada minuto. Largas colas, mala organización, aforo excesivo,... Parece que el hecho de organizarlo dentro de un estadio ha sido el mayor problema, ya que la mayoría de actos se celebran en los aledaños de las gradas y no hay apenas espacio para el público. Christian se dejó ver ayer por allí y estuvo firmando autógrafos.
LAYLA
LAYLA
Admin

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 30

https://wwextremenight.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.