wwextremenight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DVD de Brock Lesnar - Joey Styles opina sobre la salida de Beth Phoenix - Actualidad sobre Alex Riley y Jake Roberts

Ir abajo

DVD de Brock Lesnar - Joey Styles opina sobre la salida de Beth Phoenix - Actualidad sobre Alex Riley y Jake Roberts Empty DVD de Brock Lesnar - Joey Styles opina sobre la salida de Beth Phoenix - Actualidad sobre Alex Riley y Jake Roberts

Mensaje  LAYLA Jue Nov 01, 2012 3:19 am

DVD de Brock Lesnar - Joey Styles opina sobre la salida de Beth Phoenix - Actualidad sobre Alex Riley y Jake Roberts W04621

- El DVD de Brock Lesnar 'Here Comes The Pain' ha salido a la venta durante el día de hoy.
<!--more-->
- Durante el día de ayer informábamos del entrenamiento que está siguiente Jake 'The Snake' Roberts por parte de Diamond Dallas Page. Según los últimos rumores, Roberts asistió el sábado a un evento independiente en La Marque, Texas. Algunos aficionados que asistieron al espectáculo han informado que Roberts se presentó en estado de embriaguez y durante la preparación de su pelea golpeó a su rival y se marchó del recinto. El promotor del evento tuvo que pedir disculpas a los aficionados.

- Alex Riley ha informado que se ha recuperado de su lesión pero está trabajando para coger forma durante los últimos días.

- Joey Styles ha publicado su opinión sobre la marcha de Beth Phoenix en Twitter: "Gracias @TheBethPhoenix, en mi opinión, el mejor talento de las Divas en la historia de la @WWE."
LAYLA
LAYLA
Admin

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 30

https://wwextremenight.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.