wwextremenight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Posible nuevo Tag Team - Alberto Del Rio en NXT junto a su hermano - Actualidad sobre Ryback y Brock Lesnar

Ir abajo

Posible nuevo Tag Team - Alberto Del Rio en NXT junto a su hermano - Actualidad sobre Ryback y Brock Lesnar Empty Posible nuevo Tag Team - Alberto Del Rio en NXT junto a su hermano - Actualidad sobre Ryback y Brock Lesnar

Mensaje  LAYLA Dom Oct 28, 2012 3:53 am

Posible nuevo Tag Team - Alberto Del Rio en NXT junto a su hermano - Actualidad sobre Ryback y Brock Lesnar 20121024_Light_Brock_10Things_HOMEPAGE

- WWE.com ha publicado un artículo titulado <b>"10 cosas que no sabrás de Brock Lesnar"</b>.
<!--more-->
- Ryback está siendo anunciado localmente como el "Invicto" para el show de Raw que se celebrará el próximo lunes en Charlotte. El dark match de ese eventó será un Ryback vs. CM Punk por el título mundial de la WWE.

- Fans Club WWE Chile ha informado que Alberto Del Rio hará pareja junto a su hermano Memo Montenegro, para enfrentarse a Ohno y Leo Kruger en las grabaciones de NXT de este viernes.

- Se rumorea que Tyson Kidd podría formar pareja con Evan Bourne cuando este último haga su retorno. Kidd ha peleado regularmente junto a Justin Gabriel. Sin embargo, parece ser que después de su victoria ante Cesaro, Gabriel reciba un push individual por parte de los directivos de la WWE.
LAYLA
LAYLA
Admin

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 30

https://wwextremenight.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.