wwextremenight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kurt Angle: 'Me gustaría retirarme contra The Undertaker, Brock Lesnar, John Cena o Dwayne Johnson.'

Ir abajo

Kurt Angle: 'Me gustaría retirarme contra The Undertaker, Brock Lesnar, John Cena o Dwayne Johnson.' Empty Kurt Angle: 'Me gustaría retirarme contra The Undertaker, Brock Lesnar, John Cena o Dwayne Johnson.'

Mensaje  LAYLA Sáb Abr 20, 2013 2:37 pm

Kurt Angle: 'Me gustaría retirarme contra The Undertaker, Brock Lesnar, John Cena o Dwayne Johnson.' ONS_06112006rf_199

Kurt Angle habló sobre su futuro retiro en el programa 'The Overtime'.

<!--more-->
"Podría retirarme en cualquier sitio. No voy a faltar el respeto a ninguna empresa mintiendo o diciendo la verdad. Les diré que existe la posibilidad de retirarme en cualquier lado y que podré tomar esa decisión cuando llegue el momento. Cuando me retire no me volverán a ver en el ring."

"Si digo contra quien me gustaría retirarme, diría en que empresa lo haría. Les diré que mis opciones serían The Undertaker, Brock Lesnar, John Cena o Dwayne Johnson. Cuando llegue el momento, espero que uno de ellos venga a TNA y pueda retirarme allí, pero no se sabe lo que pasará."

"No puedo decir que me vaya a quedar en TNA ni que vaya a dejar TNA. Amo TNA y adoro trabajar para esta empresa, pero llega un momento en el que sabes que quieres retirarte y como quieres hacerlo, y tienes que hacerlo a tu manera."
LAYLA
LAYLA
Admin

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 30

https://wwextremenight.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.