wwextremenight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resultados WWE Raw 15/04/2013

Ir abajo

Resultados WWE Raw 15/04/2013 Empty Resultados WWE Raw 15/04/2013

Mensaje  LAYLA Sáb Abr 20, 2013 4:51 pm

Resultados WWE Raw 15/04/2013 RAW_1038_Photo_198

Abrimos Raw directamente con un combate de revancha tras lo acontecido la semana pasada: Sheamus y Randy Orton volverán a hacer pareja para enfrentarse a Big Show.

<!--more-->
-Sheamus y Randy Orton derrotaron a Big Show. El final llega cuando Big Show se libra del RKO, prepara su Chokeslam pero Sheamus con la brogue kick y Randy Orton con el RKO se llevan la victoria.

3MB después de comerciales está sobre el ring. Dice Heath Slater que la semana en Smackdown, 3MB intentó derrotar a Triple H para hacer historia pero que por culpa de The Shield no pudieron. Mahal afirma que en WWE ellos son el único grupo rockero y que no quiere que sigan burlándose de ellos. Mcintyre dice que les deben una disculpa. 3MB espera a The Shield...¡Pero aparece Brock Lesnar! Lesnar barre de su camino a Mahal y Mcintyre con un F-5. Luego, cuando Slater intenta huir le agarra y primero con un clothesline y seguidamente un F-5. Lesnar termina dejándole fuera de juego con otro F-5 y empotrándole contra las barricadas.

Heyman aparece y le pide a Lesnar calma. Dice Heyman que efectivamente dijo que Lesnar estaba listo para otra pelea la semana pasada. Y que con lo que acaba de pasar ha demostrado a todos que está listo. Continua diciendo que Lesnar quiere una pelea contra Triple H y que, HHH se merece sus respetos por noquear a Lesnar pero no comparte el apoyo del público hacia HHH. Continua diciendo que el marcador de enfrentamientos entre ambos es de 1-1 que solo puede quedar uno de ellos y que en Extreme Rules quiere una Steel Cage contra Triple H para arreglar esto.

-Kofi Kingston derrotó a Antonio Cesaro para convertirse en NUEVO United States Champion.El final llega cuando Kingston le conecta el Troumble in Paradise a Cesaro y gana por conteo de 3.

Dolph Ziggler en el ring. La semana pasada hizo efectiva su oportunidad al título con su Money In The Bank y dice que fue el momento más grandioso de la historia de la compañia. Dice que nadie puede superar lo que el ha hecho y que es el campeón más carismático de esta compañia. Ziggler continua diciendo que el cinturón nadie lo logrará sacar de su cintura. Alberto del Rio le interrumpe. Le felicita por la victoria de la semana pasada y le dice que le recuerda que tiene una lucha de revancha que puede hacer efectiva cuando el quiera. Y que la lucha la quiere ahora. Ziggler se niega y le dice que es completamente imposible. Vickie Guerrero dice que con Alberto lesionado o en condiciones, ha exigido luchar de nuevo y es una lucha que le pertenece por derecho y que se celebrará ahora mismo. Un árbitro sale y va a dar inicio al combate pero Swagger junto a Zeb Colter aparece.

Zeb Colter le recuerda a Ziggler que si Swagger no hubiese lesionado a Del Rio, no hubiera sido campeón. Swagger se acerca pero Alberto del Rio ataca a Swagger y se lo quita de enmedio. Big E Langston sube al ring y Alberto le reta pero Swagger se repone y le golpea de nuevo. Swagger agarra el pie de Del Rio y lo estrella contra el poste para luego aplicarle el Patriot Lock hasta que los árbitros y oficiales paran a Swagger.

-Team Hell No derrotó a The Prime Time Players. El final llega cuando Kane le aplica la chokeslam a Darren Young y luego Daniel Bryan es el encargado de la cobertura para ganar por conteo de 3.

Ryback comienza a hablar. Dice que la noche del 7 de Abril en Wrestlemania fue la mejor para Cena derrotando a The Rock y la peor para el mismo perdiendo ante Mark Henry. Dice que muchos le han preguntado porqué atacó a John Cena la pasada semana. Ryback dice que no tenia elección debido a los últimos acontecimientos. Continua diciendo que Cena le ha fallado muchas veces, que nunca le ha ayudado, y que sentía que Cena se merecía el ataque. Ryback continua diciendo que mientras que John Cena ha buscado redimirse ante The Rock y ese era su unico objetivo, el ha tenido que pasar muchisimos apuros por esto. Le recuerda cuando le prometió cubrirle las espaldas en Elimination Chamber. No lo hizo. Le pregunta si estaba firmando camisetas. Por ello, Ryback sintió la necesidad de atacarle cuando le vió celebrar con su campeonato. Le dice que si es el Superman, que Ryback será su criptonita. Y que actualmente es la amenaza más grande al título de su cintura.

-R-Truth derrotó a Wade Barrett cuando evita el finisher de Barrett y el le aplica su finisher para finalizar el combate ganando por conteo de 3.

Vickie Guerrero en backstage junto a Teddy Long. Teddy propone una lucha entre Dolph Ziggler y Jack Swagger para más tarde. A Vickie le parece bien y la programa para más tarde.

-Team Rhodes Scholars derrotó a Santino Marella y The Great Khali cuando, Hornswoggle intenta distraer a Rhodes, Khali llega a salvar a Hornswoggle y entre tanto, Damien Sandow aprovecha que Santino está distraido para llevarse la victoria.

Jerry Lawler presenta a Fandango. Jerry le quiere preguntar varias cosas pero este le interrumpe diciendo que si quiere bailar y que como están sus caderas. Lawler declina la oferta y Fandango le pregunta al público que si quieren "Fandangear" con el esta noche deberán pronunciar su nombre correctamente. Fandango pide que lo pronuncien pero, como no lo hacen bien "Fandaguearan solos"

-Jack Swagger derrotó a Dolph Ziggler via rollup. Cuando el final del combate llega, Alberto del Rio ataca a Jack Swagger con su cross armbreaker hasta que los árbitros y oficiales de WWE les separan.

Sheamus iba a ser entrevistado en backstage pero Mark Henry le ataca en el backstage. Volvemos al ring donde sale CM Punk acompañado de Paul Heyman. CM Punk dice que por 434 dias fue campeón de WWE. Pero que no ha podido disfrutar de ello porque a la vuelta de cada esquina había un nuevo reto u oponente más. Punk dice que en The Rock encontró su primer gran obstaculo y que perdió el titulo. Cuando quiso ir por la racha de The Undertaker, Punk dice que era lo único más grande que recuperar su titulo y que por ello, se puso al limite en su combate en Wrestlemania 29. Punk se calla por unos instantes, abraza a Paul Heyman y se marcha con la mirada perdida por uno de los laterales en vez de por la rampa.

Booker T le dice a Teddy Long que que pretendia con el combate entre Ziggler y Swagger. Le dice que Del Rio estaba lesionado y que Swagger le ganó a Ziggler. Booker T anuncia una triple threat entre ambos en Extreme Rules.

-Nikki Bella derrotó a Kaitlyn cuando Kaitlyn tenia casi la victoria pero, las gemelas dieron el cambiazo y Brie Bella se llevó el gato al agua haciendo creer que era Nikki.

John Cena en el ring diciendo que el campeón esta aquí. Cena dice que tiene dudas respecto a la actitud de Ryback y le llama para que salga. Ryback sale. Cena le dice que sabe que cuando pronuncia las palabras Feed Me Moore, alguien siempre sale mal parado.Cena dice que ha demostrado mucho y que retó a alguien la semana pasada para que tuviese la oportunidad. Cena le dice que no le ha hecho nada pero que Ryback le atacó. Dice que ha ido en contra del WWE Universe con sus actos. Cena dice que ha tenido muchos rivales pero que lo que hizo Ryback la semana pasada no le gustó nada. Cena dice que esta noche lo harán diferente. Se quita la camiseta y le reta. Aparece The Shield que atacan a John Cena. Ryback se queda en la rampa sin hacer nada. The Shield cesa el ataque pero al ver como Ryback se retira aún mas del ring, le aplican la triple powerbomb a Cena. Ryback da la espalda a Cena y el show acaba con Cena sobre la lona y The Shield contentos por el trabajo bien hecho.
LAYLA
LAYLA
Admin

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 30

https://wwextremenight.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.