wwextremenight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dolph Ziggler: "Si todo el mundo quiere ser el tipo duro y parecer Stone Cold, yo voy a llevar bañador rosa, pelo largo y divertirme. Quiero destacar y de eso trata este negocio."

Ir abajo

Dolph Ziggler: "Si todo el mundo quiere ser el tipo duro y parecer Stone Cold, yo voy a llevar bañador rosa, pelo largo y divertirme. Quiero destacar y de eso trata este negocio." Empty Dolph Ziggler: "Si todo el mundo quiere ser el tipo duro y parecer Stone Cold, yo voy a llevar bañador rosa, pelo largo y divertirme. Quiero destacar y de eso trata este negocio."

Mensaje  LAYLA Jue Mayo 09, 2013 3:56 pm

Dolph Ziggler: "Si todo el mundo quiere ser el tipo duro y parecer Stone Cold, yo voy a llevar bañador rosa, pelo largo y divertirme. Quiero destacar y de eso trata este negocio." RESEG30270ziggler-World-Champ-602x338_original

Declaraciones de Ziggler hablando sobre Big E. Langston, la reacción del público ante el canjeo del maletín,...

<!--more-->
Sobre Big E. Langston: "Creo que entiende su rol. Es impresionante. Está cuadrado. Va a ser muy grande en un futuro próximo y aprecia todos los consejos que le doy. Así que estamos dándole forma lentamente para que sea un monstruo aún mayor de lo que es ahora. Entiende que, los tres juntos, hacemos un gran equipo. Encaja perfectamente en un coche todoterreno, que somos nosotros tres. Los tres cumplimos cuando salimos al ring y hacemos nuestras cosas a nivel individual. AJ va ahora detrás del título de Divas, yo soy el World Champion y tenemos a Big E. consiguiendo tener algunos combate individuales para que pueda acumular experiencia y empezar a mandar sobre la gente, escucharme a mí y hacer lo que mejor hago yo, que es salir ahí fuera y robar el show."

Sobre cómo se sintió la noche que canjeó el maletín al escuchar la reacción del público: "No había nada planeado a nivel de celebración. Cuando lo logré, nos abrazamos y gritamos un par de veces. Grité tanto que se me fue la voz al grabar Smackdown. Me aplauda o me abuchee la gente, sea lo que sea, sentí que querían algo diferente. Querían un cambio. Querían verlo o lo vieron."

De donde viene la idea de llevar el título hacia atrás: "Honestamente, durante toda mi carrera todo el mundo siempre ha querido ser un tipo duro y llevar bañador negro. Yo salgo a divertirme y robar el show. Si todo el mundo quiere ser el tipo duro y parecer Stone Cold Steve Austin, yo voy a llevar bañador rosa y divertirme. ¿Pelo corto o cabeza rapada? Pelo largo. Quiero destacar y de eso trata este negocio. Se trata de entretener, destacar y ser diferente. Lo del título es algo que me diferencia del resto y si sigues así cada día te convertirás en un activo de este negocio que la gente querrá ir a ver. Creo que estoy en camino de lograr eso."
LAYLA
LAYLA
Admin

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 30

https://wwextremenight.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.