wwextremenight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Steve Austin: 'Si las estrellas se alinean, podría estar en Wrestlemania 30.'

Ir abajo

Steve Austin: 'Si las estrellas se alinean, podría estar en Wrestlemania 30.' Empty Steve Austin: 'Si las estrellas se alinean, podría estar en Wrestlemania 30.'

Mensaje  LAYLA Dom Jul 14, 2013 11:57 am

Steve Austin: 'Si las estrellas se alinean, podría estar en Wrestlemania 30.' Stone-Cold-Steve-Austin-Tough-Enough-steve-austin-21363931-1024-768_crop_650x440

Entrevista a 'Stone Cold' Steve Austin en 'Busted Open Radio'.
<!--more-->
Sobre si echa de menos Tough Enough:
"Demonios que sí. No se por qué o cómo WWE y USA Network combinadas han podido dejar caer ese programa, porque estaba llegando a los números que debía. A todo el mundo le gustaba. Era gran televisión. Tuve la posibilidad de volver al negocio del wrestling. Volver a ponerle las manos encima y moldear gente para ser futuras superestrellas de WWE. Y se lo han cargado todo. Era mi primera experiencia en los realitys y es lo que hizo que me enamorarse de esta linea de trabajo. Metieron la pata, no tengo ni idea. Pero si me lo preguntas, fue una cagada."

Sobre si le gusta la dirección que está tomando WWE:
"Están empezando a doblar la esquina con alguna de esa gente que han traído. Así que están subiendo un poquito. Hombre, todavía hay mucha gente en su cascarón en ese vestuario. Voy a hacer un podcast analizando Raw, Smackdown y TNA. Voy a examinar el producto en profundidad porque me había alejado mucho de él, especialmente desde que Raw pasó a ser de tres horas. Es difícil rellenar 3 horas de un contenido que merezca la pena, que siga interesando y que no parezca que no es fresco. Creo que finalmente están volviendo a la dirección correcta."

¿Hasta que punto tiene que ver Triple H en la dirección que parece estar tomando la empresa?
"Pienso que mientras esté Vince, y espero que por mucho tiempo, va a ser su pequeño porque es él quien le compró el territorio a su padre y lo convirtió en un fenómeno global. Puso al resto fuera del negocio gracias a la visión que tenía y ha superado todos los cambios que ha habido. Pero cuando hablo de Triple H, sé que viene de la misma escuela que yo. Fue uno de los últimos en salir del sistema de territorios. Comprende el trabajo, comprende la naturaleza seria del trabajo. Todavía sabe como entretener a una gran variedad de personas de diferentes edades. Y ahora hay algo para cada una de ellas en el show. Quizá estaba un poco más orientado a adultos cuando yo estaba allí, pero pienso que Triple H le va a dar un aire de naturaleza más seria al negocio desde su perspectiva de cómo ve el negocio. Pienso que va a ser una combinación en la que todo el mundo estará envuelto. Porque obviamente ahora mismo, sigue siendo el niñito de Vince y siempre lo será."

El What?
"Es divertido que 10-11 años después de irme se siga usando. Es un cambio de generación completo. Hay jóvenes que nunca han visto o han oído hablar de Stone Cold. Es el poder de una palabra. Puede que hoy en día moleste, pero el tema está en que si no haces esas pausas necesarias, no pueden hacerlo. Lo único que tienes que hacer es acelerar la cadencia un poco. Puede que hagas la promo un poco acelerada, pero los puntos clave los dirás igual. Lo que pasa es que hay gente que no es lo suficientemente lista para darse cuenta."

¿Podemos ver a Stone Cold en el Wrestlemania 30?
"Estoy suficientemente saludable. Mis rodillas van bien, mejor de lo que han estado nunca gracias a la rehabilitación. Tengo dos ligamentos nuevos. El resto lo tengo sin dolor. Sigo en forma porque estoy trabajando más duro de lo que lo he hecho nunca. El tema está en que si te comprometes a estar en el Wrestlemania 30, te tienes que comprometer dos, tres, incluso cuatro meses. Tienes que dejar de lado el resto de cosas para hacerlo como yo lo haría, al estilo Stone Cold Steve Austin, al 120%. Salir ahí y tratar de actuar al 85-90% por no estar preparado lo suficientemente, sería una mierda y fallaría al público. Si se lanza una oferta legítima sobre la mesa, entonces hablaríamos, hasta entonces, conjeturas. Estoy abierto a aceptar el reto si yo quiero y si el negocio tiene sentido, absolutamente."

¿CM Punk Vs Steve Austin podría ser uno de los combates más grandes de todos los tiempos?
"Por supuesto que podría. Pone muchas cosas sobre la mesa desde sus promos bien pensadas, la forma en que dirige sus temas. Me gusta lo que ofrece en el ring. Me gustaría verle más dirigido al mainstream, un pcoo más físico, un poco más agresivo. Fuera de eso, me gusta todo . Aún así, no estoy pidiendo un combate en el Wrestlemania. Si las estrellas se alinean, podría pasar, pero tienen que alinearse muchas estrellas. Es un proceso enorme."
LAYLA
LAYLA
Admin

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 30

https://wwextremenight.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.