wwextremenight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las mejores 30 figuras de acción de la WWE - Aniversario de Solomon Crowe - Mark Henry, John Cena y Survivor Series

Ir abajo

Las mejores 30 figuras de acción de la WWE - Aniversario de Solomon Crowe - Mark Henry, John Cena y Survivor Series Empty Las mejores 30 figuras de acción de la WWE - Aniversario de Solomon Crowe - Mark Henry, John Cena y Survivor Series

Mensaje  LAYLA Lun Sep 02, 2013 1:06 pm

Las mejores 30 figuras de acción de la WWE - Aniversario de Solomon Crowe - Mark Henry, John Cena y Survivor Series Ocimage

- WWE.com ha publicado un artículo sobre las 30 mejores figuras de acción de wrestling que se hayan visto jamás.

<!--more-->
- WWE.com ha publicado un artículo sobre 10 actores que posiblemente no sepas que fueron wrestlers o practicaron wrestling.

- En el house show de WWE celebrado este sábado en Boston, MA, se anunció que el PPV Survivor Series se celebrará en el área de Boston.

- The Marine 3, la última película de WWE Studios sobre la saga, ha vendido un total de 169.211 DVD desde su estreno. No es un mal dato para la compañía.

- Hoy es el aniversario del nuevo luchador de WWE Solomon Crowe (Sami Callihan). El joven talento de WWE cumple 26 años.

- Mark Henry opinó recientemente en una entrevista que John Cena debería acabar siendo el presidente de la fundación Make-A-Wish por todo lo que ha hecho durante los últimos años.
LAYLA
LAYLA
Admin

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 30

https://wwextremenight.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.