wwextremenight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los mejor pagados, más costosos de lo pensado

Ir abajo

Los mejor pagados, más costosos de lo pensado Empty Los mejor pagados, más costosos de lo pensado

Mensaje  LAYLA Jue Feb 19, 2015 8:23 pm

Los mejor pagados, más costosos de lo pensado Roque

La inversión que los equipos mexicanos han hecho en los últimos meses con la intención de armar equipos que no tengan pretextos para buscar el campeonato ha sido más fuerte de lo que en principio habían presupuestado.

<!--more-->
Entre lesiones, rachas negativas frente al marco o simplemente “problemas personales” que han retrasado su adaptación al fútbol mexicano, jugadores como Roque Santa Cruz, Ronaldinho y hasta Ángel Reyna resultan más costosos de lo que en principio se podría pensar por lo que la inversión realizada no ha tenido los mejores resultados.

Este miércoles la revista Forbes publicó un listado en donde se señala a Santa Cruz como el jugador con el salario más alto del balompié azteca con 2.6 millones de dólares por año, aunado a los 1.8 millones que se pagaron al Málaga para rescindir el contrato que tenía con el cuadro español.

Sin embargo, el delantero paraguayo solo ha participado 96 minutos por lo cada 60 segundos han tenido un costo de 45 mil 833 dólares para la Máquina celeste, unos 687 mil 500 pesos, aproximadamente.

Ronaldinho no está muy lejos gracias a su enorme retraso para llegar a la pretemporada de Querétaro en diciembre pasado. El flamante refuerzo que llegó a Querétaro solo ha disputado tres partidos en el presente torneo para acumular 209 minutos y una asistencia.

El salario del jugador asciende a 1.8 millones de billetes verdes al año por lo que en lo que va del 2015 a Gallos Blancos le ha costado 8 mil 612 dólares cada minuto que “Dinho” está en el rectángulo verde cifra por encima de los 129 mil pesos.

Las lesiones también han ocasionado que las inversiones sean más costosas. Ángel Reyna que en el listado de Forbes aparece con un salario de 1.7 millones de dólares apenas acumula un gol en el Clausura 2015 aunque ya tiene dos lesiones que no le han dado constancia por lo que cada minuto de los 235 que acumula ha costado 7 mil 234 dólares o 108 mil 500 pesos, aproximadamente.

PABÓN, BOSELLI Y CORONA, TODO LO CONTRARIO

Dorlan Pabón es otro de los elementos que aparece en el Top Ten de los mejor pagados en México aunque en dos torneos acumula 14 dianas y suma más de mil 800 minutos haciendo la inversión redituable para Rayados.

Caso similar tiene Jesús Corona con Cruz Azul que en este torneo acumuló más de 500 minutos sin recibir gol o Mauro Boselli que en la delantera del León suma 15 tantos y más de mil 750 minutos en el torneo pasado y lo que va de este Clausura 2015.
LAYLA
LAYLA
Admin

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 30

https://wwextremenight.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.