wwextremenight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cody Rhodes voluntario para ser castigado por The Rock - The Miz y Maryse prometidos - Regreso de The Fink - Habla Trent Baretta

Cody Rhodes voluntario para ser castigado por The Rock - The Miz y Maryse prometidos - Regreso de The Fink - Habla Trent Baretta Empty Cody Rhodes voluntario para ser castigado por The Rock - The Miz y Maryse prometidos - Regreso de The Fink - Habla Trent Baretta

Mensaje  LAYLA Sáb Feb 23, 2013 7:48 pm

-- Según WrestlingObserver, Cody Rhodes se presentó voluntario para participar en el segmento con The Rock al finalizar el Raw del lunes. Fue idea suya salir y recibir el Rock Bottom y el People's Elbow.

<!--more-->
-- The Miz y la ex-luchadora Maryse han anunciado que están prometidos. Maryse ha comentado en Twitter: "¡¡¡Estoy muuuuuuuuuuuy feliz!!! Amo a mi niño The Miz."

-- Howard Finkel, The Fink, volvió a subirse a un ring de la WWE para presentar los combates. En esta ocasión fue en las grabaciones de NXT y tanto Natalya como Brodus Clay destacaron que había sido un honor y un sueño ser presentados por The Fink.

-- WWE está tanteando la posibilidad de crear un programa pre-show de Raw para Youtube o para la aplicación de WWE.

-- Trent Baretta ha hablado sobre su despido: "Estaba en lo más bajo. Y me refiero al final del todo. Básicamente, yo era el último. Pero siempre tuve la sensación de que tenía buenos combates. Sentía que tenía uno de los mejores combates cada noche y la gente ni siquiera sabía quien era."
LAYLA
LAYLA
Admin

https://wwextremenight.foromx.com