wwextremenight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Declaraciones de Bruno Sammartino - Stacy Keibler en los Oscar - Retorno de Ted DiBiase Jr. - Sunny se disculpa de Scott Hall - Mason Ryan y Derrick Bateman en NXT

Ir abajo

Declaraciones de Bruno Sammartino - Stacy Keibler en los Oscar - Retorno de Ted DiBiase Jr. - Sunny se disculpa de Scott Hall - Mason Ryan y Derrick Bateman en NXT Empty Declaraciones de Bruno Sammartino - Stacy Keibler en los Oscar - Retorno de Ted DiBiase Jr. - Sunny se disculpa de Scott Hall - Mason Ryan y Derrick Bateman en NXT

Mensaje  AJ De Joan Jue Feb 28, 2013 5:09 pm

Declaraciones de Bruno Sammartino - Stacy Keibler en los Oscar - Retorno de Ted DiBiase Jr. - Sunny se disculpa de Scott Hall - Mason Ryan y Derrick Bateman en NXT Brunoooooo1

- Bruno Sammartino ha concedido una nueva entrevista, esta vez a WrestlingInc.com. A continuación los comentarios más interesantes:

<!--more-->
"Mi introducción me dejó en estado de shock. Cuando empecé a negociar con Paul Levesque, quien es mejor conocido como Triple H, nos juntamos y finalmente accedió a hacerlo. Cuando lo anunció, esperaba que habría alguna reacción positiva. Pero no hubo."

"Es increíble. Mi teléfono no ha dejado de sonar durante las últimas dos semanas y no puedo decirte cuántas entrevistas he hecho. No solo me piden entrevistas en programas de radio, revistas y programas de televisión, sino también en el extranjero."


- Ted DiBiase Jr. ha twitteado lo siguiente tras finalizar su lucha de retorno en el último house show de WWE Smackdown: "Luchar por primera vez en dos meses esta noche! #BlownUp??"

- La ex WWE Diva Stacy Keibler, estuvo presente en los premios Oscar, Keibler acompañó a su actual pareja George Clooney, quien recibió un Oscar como productor de la película Argo. Además estuvo presente Jennifer Hudson, pareja del luchador David Otunga, de todos modos el WWE superstar no estuvo junto a las celebridades de Hollywood.

- Otra ex diva, la WWE Hall Of Famer Tammy "Sunny" Sytch, ha escrito una disculpa a WWE luego de sus polémica declaraciones sobre su "barata" rehabiltación. Sytch también se disculpó con Scott Hall.

- Los luchadores Mason Ryan y Derrick Bateman, que ya habían debutado en el roster principal de WWE, han vuelto al territorio de desarrollo(NXT/FCW) luego de sus escasas apariciones en los shows semanales. En las grabaciones de anoche Ryan derrotó a Brandon Traven, mientras que Bateman derrotó a Judas Devlin.
AJ De Joan
AJ De Joan
Admin

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 12/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.