wwextremenight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dana White rechaza luchar frente a Vince McMahon - Idea descartada para Cena y Rock - Comentario de Sheamus - Lesión de R-Truth

Ir abajo

Dana White rechaza luchar frente a Vince McMahon - Idea descartada para Cena y Rock - Comentario de Sheamus - Lesión de R-Truth Empty Dana White rechaza luchar frente a Vince McMahon - Idea descartada para Cena y Rock - Comentario de Sheamus - Lesión de R-Truth

Mensaje  AJ De Joan Dom Mar 17, 2013 5:12 pm


-- Rey Mysterio está fuera de acción en el ring, pero no fuera de acción en los anuncios.

<!--more-->
-- Sheamus ha comentado que su combate de Wrestlemania será el mejor de la noche: "Celtic Vipers Vs The Shield será EL COMBATE del Wrestlemania... Garantizado. Carnicería. NO SE LO PIERDAN."

-- Los oficiales de WWE estuvieron hablando de la posibilidad de mandar a John Cena a las grabaciones del show "The Hero" para que tuviera un pique con The Rock, pero la idea fue descartada.

-- R-Truth sufrió algún tipo de lesión en su combate frente a Titus O'Neil en el house show de Raw de anoche y tuvo que ser ayudado con el personal de la empresa para poder llegar al backstage. Se desconoce cual es el alcance de la lesión, pero el árbitro hizo el gesto de la X (lesión).

-- Dana White, presidente de la UFC, ha comentado que Vince McMahon quiso enfrentarse a él en un Wrestlemania o en un show de la propia UFC: "Vince quiso enfrentarse a mí. Me llamó y me dijo, 'Hagámoslo'. Yo le respondí que estaba loco. Siempre lo he dicho y siempre lo diré, respeto mucho a Vince, pero Vince es demasiado viejo para luchar contra cualquiera."
AJ De Joan
AJ De Joan
Admin

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 12/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.