wwextremenight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Rock quiere participar en la pelicula "The Expendables 3"

Ir abajo

The Rock quiere participar en la pelicula "The Expendables 3" Empty The Rock quiere participar en la pelicula "The Expendables 3"

Mensaje  LAYLA Lun Mar 18, 2013 4:46 pm

The Rock quiere participar en la pelicula "The Expendables 3" The_Expendables_2

--En una entrevista reciente se le preguntó al Campeón de WWE, Dwayne “The Rock” Johnson si estaba interesado en sumarse a la franquicia.

<!--more-->
“Depende. Si, seguro. Me cae bien Stallone. Somos amigos desde hace tiempo”, contestó. “Me encanta la primera y tengo ganas de ver la segunda. Si, si necesita a alguien para perseguir a otro, sabe donde encontrarme”. Recordemos que en la primera pelicula participo su más grande rival en la WWE Stone Cold Steve Austin.

-- Sylvester Stallone reveló hace poco que Steven Seagal no aparecerá en “The Expendables 3″, pero que aún se está negociando con Jackie Chan. Aunque Stallone continúa trabajando para añadir viejas estrellas de acción al reparto, también ha prometido traer a actores actuales. sera que The Rock consagraria su carrera como actor al unirse a este gran reparto de grandes actores?.
LAYLA
LAYLA
Admin

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 30

https://wwextremenight.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.