wwextremenight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CM Punk considera ridícula la ausencia de Cesaro en WM - Brodus Clay cuenta como Cena salvó su aparición de WM28 - Hornswaggle gana un torneo al WWE'13

Ir abajo

CM Punk considera ridícula la ausencia de Cesaro en WM - Brodus Clay cuenta como Cena salvó su aparición de WM28 - Hornswaggle gana un torneo al WWE'13 Empty CM Punk considera ridícula la ausencia de Cesaro en WM - Brodus Clay cuenta como Cena salvó su aparición de WM28 - Hornswaggle gana un torneo al WWE'13

Mensaje  LAYLA Dom Abr 07, 2013 2:11 pm

CM Punk considera ridícula la ausencia de Cesaro en WM - Brodus Clay cuenta como Cena salvó su aparición de WM28 - Hornswaggle gana un torneo al WWE'13 ?di=VOAB

-- Hornswaggle ganó ayer el 2013 2K Sports Superstar Challenge en Wrestlemania Axxess derrotando a Big E. Langston en la final.
Hornswaggle se hizo con un torneo en el que participaron The Usos, Damien Sandow, Langston, Kaitlyn, Rosa Mendes, JTG, Kofi Kingston, Tyson Kidd, Epico, Hunico, Sin Cara, Alex Riley, Primo y Zack Ryder.

El torneo se disputó usando la X360 con el juego WWE'13.
<!--more-->
-- CM Punk hablo sobre Antonio Cesaro y su camiseta, la cual llevó en la rueda de prensa de Wrestlemania 29:

"Era una camiseta limpia que cogí y me la puse aquel día, no fue ningún tipo de protesta silenciosa. Aunque diré que es absolutamente ridículo que Cesaro no tenga un combate en Wrestlemania. Es alguien impresionante. Es todo lo que la WWE puede querer en una superestrella."

-- Leyendas en New Jersey: Terry Funk, Sika de los Wild Samoans, Ivan Koloff (a quien Triple H quiere incluir en el Hall Of Fame 2014), Harley Race, Larry Zbyszko, Diamond Dallas Page, Jake Roberts, Bret Hart (a quien operaron de la rodilla la semana pasada), Dominic DeNucci, Mil Máscaras y Dos Caras.

-- Brodus Clay ha contando cómo John Cena salvó su segmento de Wrestlemania 28 "Momma Clay":

"El pasado año, no sabía ni lo que iba a hacer. Había mucho secretismo. Cuando finalmente supimos lo que íbamos a hacer e hicimos un par de ensayos para prepararnos, resulta que nos quedamos sin tiempo durante el WM28. Yo estaba en la Gorilla Position listo para salir a hacer el baile que había practicado tan duramente, estábamos extremadamente nerviosos y nos quedamos sin tiempo."

"De repente me vino John Cena, me miró y me dijo, 'Tengo que ir al baño.' He ahí un tipo que se está preparando para su combate con The Rock y se va al baño. Me preguntó, '¿De cuanto tiempo dispongo?' Le respondí, 'Como seis minutos.' Y dijo, 'OK, volveré en seis minutos.' Así que pudimos salir y hacerlo. Si no hubiese sido por él, probablemente no hubiésemos salido el año pasado."

LAYLA
LAYLA
Admin

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 29

https://wwextremenight.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.