wwextremenight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Último vídeo del diario de AJ Lee - Noticias sobre WrestleCon - Más detalles sobre Wrestlemania 29

Ir abajo

Último vídeo del diario de AJ Lee - Noticias sobre WrestleCon - Más detalles sobre Wrestlemania 29 Empty Último vídeo del diario de AJ Lee - Noticias sobre WrestleCon - Más detalles sobre Wrestlemania 29

Mensaje  LAYLA Mar Abr 09, 2013 3:41 pm


- WWE ha publicado el último vídeo del diario de AJ de camino hacia Wrestlemania. En esta ocasión vemos el lado más natural de AJ, preparándose para su entrada en el show.
<!--more-->
- En el Wrestlemania 29 post show, Chris Jericho fue entrevistado tras bastidores y habló sobre su derrota ante Fandango. Jericho comentó que su derrota había sido una de las mayores sorpresas de Wrestlemania y se preguntó si Fandango será capaz de sacar provecho de la victoria.

- Finalmente, Ric Flair no asistió a la ceremonia del Hall of Fame. Jim Ross indicó que estuvo tomando una copa con el Nature Boy por la noche. The Rock tampoco asistió a la ceremonia de Hall of Fame.

- Tras su combate en Wrestlemania 29 ante Mark Henry, Ryback fue visto en backstage cojeando. Todavía no hay noticias sobre una posible lesión.

- Se ha informado que la pieza central que colgaba sobre el set de WrestleMania 29 pesaba 17.500 libras, el show contó con más de 5 millones de LEDs y 6.000 piezas de pirotecnia.

- Se rumorea que WWE Studios filmará un nuevo thriller titulado "The Devil's Triangle".

- Los promotores de WrestleCon han anunciado que la convención se celebrará el año que viene en New Orleans. El evento se celebrará muy cerca de donde se celebrará el Wrestlemania XXX Axxess. Y hablando de WrestleCon, se dice que representantes legales de la WWE se presentaron en la convención para confiscar material oficial de WWE que se estaba poniendo a la venta.
LAYLA
LAYLA
Admin

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 30

https://wwextremenight.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.