wwextremenight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Más planes para Extreme Rules - Segmentos descartados en Wrestlemania - Kurt Angle comenta sobre Edge

Ir abajo

Más planes para Extreme Rules - Segmentos descartados en Wrestlemania - Kurt Angle comenta sobre Edge Empty Más planes para Extreme Rules - Segmentos descartados en Wrestlemania - Kurt Angle comenta sobre Edge

Mensaje  LAYLA Lun Abr 15, 2013 12:31 pm


- Últimos informes indican que varios funcionarios de WWE están muy sorprendidos por los buenos resultados que dió el personaje de Fandango. Para todos aquellos que vieron RAW seguramente pudieron notar que durante gran parte del show los aficionados tarareaban su tema musical. Bueno, al parecer el tarareo continuó luego de las grabaciones.

<!--more-->
- Algo que sorprendió bastante durante las grabaciones de Wrestlemania 29 fue que no hubieron segmentos de backstage en el transcurso del show. El principal motivo es que estos segmentos se dieron en el Post show, y el segundo motivo fue que no hubo tiempo suficiente.

- Hace unas horas Adam Copeland, más conocido como Edge en el mundo del wrestling, twitteó en su cuenta que estaba preocupado por la salud de Kurt Angle. En el día de hoy, el campeón olímpico respondió a Copeland comentando lo siguiente:

"Así que Edge está preocupado por mi salud. Edge tuvo una fusión, no yo. Su carrera terminó, no la mía... Edge debió haberme escuchado y haberse hecho la operación que yo me hice. El seguiría luchando, igual que yo... Mi salud está al cien por ciento. Habla por ti mismo... y mi viejo amigo Edge, que dios te bendiga. Amo a Edge. Siempre lo haré, estamos bien."

- Tras los cánticos que se dieron en Monday Night RAW, varias superestrellas no salieron contentas de sus respectivos segmentos. Si bien algunos cánticos no eran ofensivos, los fans se centraban más en gritar que en prestar atención a los combates. Un ejemplo fue la lucha de Sheamus contra Randy Orton, que se vió muy interrumpida. Y cuando The Big Show entró para atacar a los "chicos buenos" se escucharon gritos como "Thank you Big Show!". Otros comentarios ofensivos fueron "This is boring" o "Same bull shit" en el segmento de John Cena. Alguien que salió muy contento fue Dolph Ziggler, que se retiró muy ovacionado de la arena.

- Informamos que WWE está poniendo sobre la mesa la posibilidad de que Ryback se enfrente a John Cena en el evento principal de Extreme Rules. Además de esto, los directivos de WWE han descartado la lucha entre Alberto Del Río vs Jack Swagger ya que Dolph Ziggler se coronó como nuevo campeón de pesos pesados. Recordemos que los planes originales eran hacer un combate de submisión.
LAYLA
LAYLA
Admin

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 30

https://wwextremenight.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.