wwextremenight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mensaje de Antonio Cesaro en Tout - Roster de Raw en Europa - Actualidad sobre Survivor Series y Linda McMahon

Ir abajo

Mensaje de Antonio Cesaro en Tout - Roster de Raw en Europa - Actualidad sobre Survivor Series y Linda McMahon Empty Mensaje de Antonio Cesaro en Tout - Roster de Raw en Europa - Actualidad sobre Survivor Series y Linda McMahon

Mensaje  LAYLA Jue Nov 01, 2012 4:38 am

Mensaje de Antonio Cesaro en Tout - Roster de Raw en Europa - Actualidad sobre Survivor Series y Linda McMahon Antonio+Cesaro+WWE

- Antonio Cesaro ha escogido a R-Truth como su próxima víctima después de los altercados de Raw.
<!--more-->
- Según las últimas encuestas, Linda McMahon no conseguiría su puesto en el Senado de Conneticut porque el candidato Chris Murphy recibiría el 51.7% contra el 46,2% de Linda.

- Los directivos de la WWE están muy satisfechos con el nuevo aire en la división Tag Team, especialmente con Rhodes y Sandow. La idea de volver a dar importancia a esta división es de Triple H.

- El roster de Raw ha llegado esta mañana a Europa para la celebración de un nuevo tour en Francia, Alemania e Inglaterra. Como principal atractivo tenemos a CM Punk defendiendo el título mundial de la WWE en casi todos los combates.

- Se rumorea que antes de la decisión de anunciar un combate entre el Team Punk y el Team Foley, los directivos de la WWE pusieron sobre la mesa la posibilidad de celebrar una triple amenaza entre CM Punk, John Cena y Ryback. Recordemos que la triple amenaza siempre ha sido un recurso muy usado en los últimos meses del año y no se descarta esta opción para TLC.
LAYLA
LAYLA
Admin

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 30

https://wwextremenight.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.