wwextremenight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Stephanie McMahon: 'A los 36 años y después de tener 3 hijos, estoy en la mejor forma de mi vida'

Ir abajo

Stephanie McMahon: 'A los 36 años y después de tener 3 hijos, estoy en la mejor forma de mi vida' Empty Stephanie McMahon: 'A los 36 años y después de tener 3 hijos, estoy en la mejor forma de mi vida'

Mensaje  LAYLA Mar Mayo 07, 2013 12:08 pm

Stephanie McMahon: 'A los 36 años y después de tener 3 hijos, estoy en la mejor forma de mi vida' RESEG30256steph005

Stephanie McMahon y Joe DeFranco, su entrenador personal y también entrenador de Triple H, fueron entrevistados por RX Muscle y hablaron sobre la evolución de la hija de Vince McMahon.

<!--more-->
Joe DeFranco: "El cuerpo de Steph ha sufrido una gran transformación desde que empezamos a entrenar juntos. Lesiones viejas generadas en la lucha libre, danza infantil, y ser madre de tres hijos han creado algunas adaptaciones negativas en su cuerpo, concretamente en el hombro, la cadera, la rodilla y en uno de los tobillos. Debido a esto, mi prioridad era conseguir que su cuerpo funcionara para sentirse mejor. Para lograr esto, empecé a entrenarla como un atleta. El objetivo era conseguir que todo su cuerpo trabajara a la vez, en lugar de ir por partes. El programa que diseñé para Steph, junto con su constante trabajo duro y la atención al detalle, han sido la receta del éxito. Ahora puede entrenar sin limitaciones, además de ser más fuerte y estar más delgada."

Por su parte, Stephanie comentó lo siguiente: "Honestamente puedo decir que, a los 36 años y después de tener 3 hijos, estoy en la mejor forma de mi vida y lo mejor de esto es que estoy cada vez más fuerte".
LAYLA
LAYLA
Admin

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 30

https://wwextremenight.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.