wwextremenight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Previa Monday Night Raw 24-6-2013

Ir abajo

Previa Monday Night Raw 24-6-2013 Empty Previa Monday Night Raw 24-6-2013

Mensaje  LAYLA Lun Jun 24, 2013 12:57 pm

Previa Monday Night Raw 24-6-2013 20130619_LIGHT_RAW-preview_C-homepage

Esta noche se celebra una nueva edición de Monday Night Raw desde el North Charleston Coliseum de North Charleston, SC. A continuación la previa del show:
<!--more-->
- Uno de los focos más importantes del show será la reacción de CM Punk y Paul Heyman tras el ataque de Brock Lesnar a Punk la semana pasada en Monday Night Raw. En las últimas semanas, CM Punk ha tratado de distanciarse de Heyman y este podría haber sido el motivo principal de la ruptura del grupo.

- Esta casi confirmado al 100% que esta noche veremos un nuevo enfrentamiento entre Daniel Bryan y Randy Orton. En el último Smackdown, Bryan consiguió la victoria por countout cosa que no le gustó. Por esa razón, esta noche veremos un nuevo choque de trenes en Raw.

- Mark Henry desveló sus intenciones de pelear por el título mundial de WWE en Money in The Bank después de ejercer sus cualidades de interpretación al hacernos pensar que se iba a retirar del mundo de la lucha libre profesional. Esta noche será el turno de John Cena.

- Vince McMahon, Triple H y Chris Jericho han sido anunciados localmente. Brock Lesnar y CM Punk no han sido anunciados pero se espera que hagan su aparición.

- Como hemos indicado anteriormente, los últimos informes apuntan que "The Nature Boy" Ric Flair estará presente esta noche en la retransmisión del WWE RAW.

- Además, tendremos en acción a Dolph Ziggler, Alberto Del Rio, The Shield, Kane, Ryback, AJ Lee, Kaitlyn y muchos más.
LAYLA
LAYLA
Admin

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 30

https://wwextremenight.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.