wwextremenight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sheamus: "Enfrentarme a The Undertaker en el Wrestlemania sería realmente épico."

Ir abajo

Sheamus: "Enfrentarme a The Undertaker en el Wrestlemania sería realmente épico." Empty Sheamus: "Enfrentarme a The Undertaker en el Wrestlemania sería realmente épico."

Mensaje  AJ De Joan Dom Ene 27, 2013 2:36 am

Sheamus: "Enfrentarme a The Undertaker en el Wrestlemania sería realmente épico." Resg2822420120807lights

Sheamus fue entrevistado en el programa Between The Ropes y les traemos lo más destacado.
<!--more-->
¿Has pedido a Vince McMahon un combate frente a The Undertaker?

"Ni siquiera le he visto. Nunca he tenido la oportundad de plantearle la idea. Me encataría estar ahí con el Taker. Es un momento especial. Nunca me he enfrentado a él. Bueno, me enfrenté a él en un combate por parejas en un house show... cuando las luces se pagan y suena su música, te lo digo, cada pelo de tus brazos brazos y tu cuerpo se pone de punta. Es una sensación increíble. Enfrentarme a él en el Wrestlemania sería realmente épico."


¿Qué opinas de la evolución de Daniel Bryan?

"Creo que Daniel Bryan ha demostrado la cantidad de registros que tiene para aportar a su puesta en escena. Llegó como alguien fresco, muy habilidoso en el ring, y entonces ves su personalidad y todo le tema con kane y el psiquiatra, la historia con AJ y la boda, todo eso... Creo que Daniel Bryan es uno de los talentos más completos que tenemos, tanto a nivel luchístico como a nivel entertainment. El chico va a estar por aquí durante un largo tiempo. Va a tener una carrera de Hall Of Fame, está camino de hacerlo."
AJ De Joan
AJ De Joan
Admin

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 12/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.