wwextremenight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Más detalles acerca del fallecimiento de Matt Doink The Clown Osborne

Ir abajo

Más detalles acerca del fallecimiento de Matt Doink The Clown Osborne Empty Más detalles acerca del fallecimiento de Matt Doink The Clown Osborne

Mensaje  LAYLA Lun Jul 01, 2013 11:55 am

Más detalles acerca del fallecimiento de Matt Doink The Clown Osborne RESEG31421doinktheclow

"Tengo mucho que hacer este verano. No se si iré o vendré, pero... Esa es la forma HU HUH Me gusta HU HUH HU HUH. Extraño a mis hermanos". Eso fue lo que comentó Matt Osborne en Facebook, el original Doink The Clown de 55 años, el día previo a su muerte.

<!--more-->
Según los recientes informes, más precisamente NBC News, Osborne pasó a mejor vida el pasado viernes en un hospital: no en la residencia de su novia, como se ha reportado anteriormente. Osborne fue transladado al hospital tras no dirigir respuesta a su novia en un departamento de Plano, Texas. Allí falleció horas después.

Como se ha señalado, se cree que la muerte fue accidental, pero el procedimiento estandar no descarta el homicidio.
LAYLA
LAYLA
Admin

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 30

https://wwextremenight.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.