wwextremenight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mark Henry: 'No iré a la cárcel por lo que le haré hoy a John Cena.'

Ir abajo

Mark Henry: 'No iré a la cárcel por lo que le haré hoy a John Cena.' Empty Mark Henry: 'No iré a la cárcel por lo que le haré hoy a John Cena.'

Mensaje  LAYLA Dom Jul 14, 2013 11:19 am

Mark Henry: 'No iré a la cárcel por lo que le haré hoy a John Cena.' John-Cena-vs-Mark-Henry-Live-Match-Money-in-The-Bank-2013

Mark Henry ha sido entrevistado para 'Busted Open Radio' y 'With Leader', y a continuación les traemos un resumen de lo más destacado.
<!--more-->
¿Es su combate frente a John Cena es más importante de su carrera?
"Sí, lo es. Esto es para lo que trabajas. Esta es la Super bowl. Este es el campeonato de la NBA. Esto es las Olimpiadas. Esto es estar en el punto de tu vida en el que vas hacia la derecha o hacia la izquierda, y tienes que ir a la derecha. Y si vas a la izquierda, entonces puedes acabar fuera del negocio. Acabas marginado, lo que sea. Quiero decir que no tengo elección."

¿Ganar el WWE championship da validez a su carrera?
"Sí, lo hará. Tengo que ganar. Esto es lo que hará que la gente diga, OK, puede que no tenga una carrera con tanto títulos como The Rock, The Undertaker o Shawn Micahels, pero en lo que concierne a los tipos grandes, super heavyweights, my nombre estará en las conversaciones durante los próximos 100 años. Y eso es lo que estoy buscando."

¿Por qué te la has jugado a todo o nada?
"Porque es importante para mí. No he llegado a donde estoy hoy en día durmiéndome en los laureles o viviendo de las rentas del ayer. Soy hipercompetitivo. Tengo una tarea, y es que la ley protege a la gente de gente como yo. Pero John Cena va recibir una paliza donde no podrá estar protegido por la ley. No hay nadie que pueda protegerle de mí. No iré a la cárcel por lo que le haré el Domingo. Tengo que hacer esto. Lo hago por mí. Se acabó. Quiero hacerlo por mi familia. Quiero hacerlo por el negocio. Es real. La gente cree que es una historia de wrestling. Se lo dije al propio Vince. Estoy en esto para ganar, si no lo hago, se acabó. Y eso es lo que va a pasar el Domingo. El trasero de John Cena será pateado. No hay peros que valgan."

¿Hay algo de cierto en la promo de retirada del Raw?
"Tengo 42 años. Tienes gente como Steve Austin, quien está en mi top5 de luchadores de todos los tiempos, quien tuvo que retirarse por el tormento físico que soportaba. Y mira a The Undertaker, que no es viejo, tiene 44 años. Y está cascadísimo. soy un tipo de 185kg que va tirando su cuerpo por todos lados. Estoy reventado. Pero aún me queda una noche. Así es como lo afronto. Cada noche, me queda una más. Hasta que ocurra que tenga que llevar muletas o vaya en silla de ruedas. Me queda una noche más. Y cada vez que salgo ahí fuera, tengo eso en mente. Como qué voy a hacer para superar lo que hice la última vez. Y esta podría ser la última... me gustaría haber tenido esta mentalidad cuando era joven, cuando no estaba tan cascado, pero no la tuve. Por eso me juego todo a una carta, nunca huyo de la presión. Nunca faltaré el respeto a los fans. Y los que se han encontrado con Mark Henry el malvado, se lo merecían."

¿Cuál fue el proceso detrás de la promo del retiro?
"Bueno, hace cinco años, cuando firmé mi contrato, mi último contrato, me recortaron el sueldo un 50%. Y mucha gente no lo sabe porque nunca dije nada al respecto. He podido vivir bien estos cinco últimos años, pero nada comparado con los John Cena, Randy Orton, Brock Lesnar o The Rock de este mundo. No hago esa cantidad de dinero. Y el Money in the bank es gracioso porque resulta que trata sobre el dinero. Hay mucho relacionado con el dinero. El respeto que viene dado por el dinero. Donald Trump. Un gran hombre de negocios. ¿Es conocido por ser empresario? No, es conocido por el dinero. Estoy tratando de ganar mi dinero. Y John Cena es una mierda en mi camino a lograr mi dinero."

¿Cuándo pensaste en esta promo?
"Soy una persona que entretiene de forma constante. Esto es algo que pensé cuando firmé mi contrato hace cinco años. 'Al final de este contrato, me voy a retirar y voy a hacer que todo el mundo esté listo para mi retirada, y entonces les pillaré con la guardia baja.' Es divertido tener un plan de cinco años. Como diría Hannibal, 'Me gusta que los planes salgan bien'."

¿Por qué le ha constado tanto tiempo estar cerca del título?
"Mucho tiene que ver con la concentración, mucho con la desesperación. Mucho tiene que ver con, ummm... esa epifanía, ese día que te levantas y dices, '¡joder! ¿Esto es todo? Como si las cosas no se pusiesen en marcha hasta que algo no lo estimula. Y cuando me senté en aquella silla de los WWE Headquarters y me dijeron que querían renovarme, pero no por aquel dinero, sino por otra oferta. Oferta que no era nada."

¿Te preocupa que puedan canjear el maletín?
"No estoy pensando en ellos. No estoy pensando en lo que puede pasar en segundo lugar. Trato de ser el primero. Y pueden intentar canjearlo si quieren. Estoy preparado. Voy a tener el título hasta que quiera dejarlo. Básicamente es así, a no ser que llamen a la policía y me lo quiten. Me hiría de una forma dramática."

¿Ganar el título de WWE por primera vez de manos de quien más veces lo ha tenido es uno de tus propósitos?
"No me importa su prestigio. Soy muy egoista. Me he vuelto muy egoista a mi edad. No tiene nada que ver con John Cena. No me importa si es John Cena, no me importa si es The Undertaker, no me importaría si fuesen Hulk Hogan o André en sus mejores tiempos. Lo quiero para mí. Y esta gente está en mi camino de tenerlo. ¿Me escuchas lo que digo? Hablamos de ellos reverencialmente, ¡nadie habla de mi reverencialmente!"

¿Sabes que puedes ser el favorito de la afición el Domingo en Filadelfia?
"No me importa que la gente me anime. Voy a salir ahí fuera a hacer lo mío. Mi atención y mi concentración estará en John Cena. Puedes mirar mis ojos y ver lo que pasará."
LAYLA
LAYLA
Admin

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 30

https://wwextremenight.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.