wwextremenight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dolph Ziggler: 'Estoy harto de John Cena'

Ir abajo

Dolph Ziggler: 'Estoy harto de John Cena' Empty Dolph Ziggler: 'Estoy harto de John Cena'

Mensaje  LAYLA Lun Ago 19, 2013 1:27 pm

Dolph Ziggler: 'Estoy harto de John Cena' Dolph-Ziggler-Ten-Wrestlers-Set-to-Dominate-the-WWE-in-2013

Dolph Ziggler dio recientemente sus predicciones acerca del PPV de SummerSlam. Cuando se le preguntó sobre el John Cena vs Daniel Bryan, declaró lo siguiente:

<!--more-->
"Una vez más, me voy a ir con el tipo que tiene un chip en su hombro, algo que demostrar. Él es un tipo más pequeño, no es un simple wrestler. Cena, personalmente estoy harto de él. Diez años haciendo lo mismo, los mismos cinco movimientos, la gente lo quiere, la gente lo odia, de cualquier manera, él hace lo mismo...Estoy harto de eso. Entiendo el gran trabajo de caridad que él hace, entiendo lo que representa, que es una gran cara de nuestra empresa...pero prefiero ver su cara en un billete de dólar. Siento que necesitamos un cambio, y por mucho que siento como si yo fuera ese cambio, Daniel Bryan está en posición de lograr vencer a John Cena. No va a ir ahí fuera y van a decir "oh, tuvo un gran combate, muy bien, sigamos adelante". No sé lo que va a pasar. Espero que Bryan gane."
LAYLA
LAYLA
Admin

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 30

https://wwextremenight.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.