wwextremenight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chris Jericho: 'mi mejor rival ha sido Shawn Michaels'

Ir abajo

Chris Jericho: 'mi mejor rival ha sido Shawn Michaels' Empty Chris Jericho: 'mi mejor rival ha sido Shawn Michaels'

Mensaje  LAYLA Sáb Ago 24, 2013 5:55 pm

Chris Jericho: 'mi mejor rival ha sido Shawn Michaels' Wwe-chris-jericho

Y2J fue entrevistado para la revista Maxim y habló sobre su carrera en WWE.

<!--more-->
- Sobre su mejor rival con el que haya trabajado: "Probablemente Shawn Michaels. Pienso que es el luchador más completo de todos los tiempos. Podía hacer todo y fue una gran influencia para mí cuando tuvimos nuestra primera rivalidad. Qué storyline, el feudo que tuve con Michaels en 2008 fue uno de las mejores que no solo tuve yo sino que tuvo WWE en su historia. Siempre es bonito cuando tu empiezas como fan y entonces se convierte en alguien con el que estas trabajando."

- Sobre las quejas de hacer el job a los talentos en sus últimas actuaciones: "No lo veo así. El wrestling gira en torno al talento y el nuevo giro de estrellas. Yo podría ser el main eventer 20 años, pero detendría el progreso de otros chicos y la misma imagen terminaría aburriendo haciendo que el producto sea malo. Alguno de los nuevos jóvenes son grandes y realmente no tienen el talento. Otros son pequeños y van en contra de la figura tradicional de estrella de WWE, pero sin embargo son tan condenadamente buenos que llegan a la parte superior. Estoy hablando de gente como Eddie Guerrero, Shawn Michaels, o Daniel Bryan en este momento."

- Su peor momento en el wrestling:"Recuerdo una vez, fue ante del primer programa de la WCW, "Thunder". Tuve que hacer una promo y tenía resaca. Tuve la peor resaca en mi primer combate de Thunder, y fue la primera vez que me enfrenté a Ric Flair. Estaba ante un hombre legendario con la peor resaca. Recuerdo que en la primera caída sentía como si la cabeza me iba a explotar. Me acuerdo que me decía a mi mismo 'Es Ric Flair, levanta, levanta', 'Es televisión en directo, levanta, levanta' Y, por supuesto, todo fue bien, pero definitivamente pagué el precio."

A continuación el momento que menciona Chris Jericho en la entrevista:

LAYLA
LAYLA
Admin

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 30

https://wwextremenight.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.