wwextremenight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pruebas de WWE para Harlem Bravado, Davey Richards y Eddie Edwards - Regresos de Evan Bourne y Santino Marella - Ataque de Anonymous

Ir abajo

Pruebas de WWE para Harlem Bravado, Davey Richards y Eddie Edwards - Regresos de Evan Bourne y Santino Marella - Ataque de Anonymous Empty Pruebas de WWE para Harlem Bravado, Davey Richards y Eddie Edwards - Regresos de Evan Bourne y Santino Marella - Ataque de Anonymous

Mensaje  LAYLA Vie Ago 30, 2013 11:31 am

Pruebas de WWE para Harlem Bravado, Davey Richards y Eddie Edwards - Regresos de Evan Bourne y Santino Marella - Ataque de Anonymous EvanBourne

-- Evan Bourne, al igual que Santino, también podría reaparecer durante el mes de Septiembre, después de haber estado más de un año fuera de acción al fracturarse en varios puntos un pie, una fractura de mucha gravedad.

<!--more-->
-- Se espera que Santino Marella vuelva a la acción durante la primera quincena de Septiembre, una vez recuperado de su operación en el cuello.

-- El luchador de ROH, Harlem Bravado, ha revelado en Twitter que participará en las pruebas que esta semana se llevarán a cabo en el WWE Performance Center. Según PWI, Bravado se une así a Davey Richards y Eddie Edwards en dichas pruebas.

-- WWE ha hecho una inversión en alta tecnología en su sede de Stamford. Las instalaciones de la empresa están ahora a la última tanto en HD como en sonido 5.1 para sus salas de producción.

-- La web de WWE estuvo fuera de combate durante aproximadamente una hora durante el día de ayer por un supuesto ataque de Anonymous. Parece que el apoyo al ejército por parte de WWE está detrás de este ataque.
LAYLA
LAYLA
Admin

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 30

https://wwextremenight.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.