wwextremenight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Curtis Axel: 'Quiero hacer lo que mi padre nunca hizo.'

Curtis Axel: 'Quiero hacer lo que mi padre nunca hizo.' Empty Curtis Axel: 'Quiero hacer lo que mi padre nunca hizo.'

Mensaje  LAYLA Lun Sep 02, 2013 8:08 am

Curtis Axel: 'Quiero hacer lo que mi padre nunca hizo.' AxelPostMatchPhoto_642x361

En una entrevista con SLAM! Wrestling, Curtis Axel habló sobre su coronación como campeón Intercontinental, su padre, siguiente meta y mucho más. A continuación lo más destacado:

<!--more-->
Coronación como campeón Intercontinental: "Ganar el título Intercontinental fue simplemente asombroso. No solo para mí, sino también para mi familia, mi abuelo. Se suponía que Fandango debería haber estado ahí, pero luego se lesionó y yo lo reemplacé. En la semana de Payback, pensé en que seríamos el primer dúo padre e hijo en tener el título. Ese fue el mismo campeonato al que mi padre hizo famoso. Cuando lo gané, fue tanta la emoción que... es imposible explicarla."

El peso por sus ancestros: "No siento ninguna presión, lo cual es muy extraño. En la mayoría de los casos, cuando alguien es de segunda o tercera generación proveniente de WWE, genera cierta presión a causa de su padre (y/o abuelo). No es lo mismo ahora que cuando a comencé como Michael McGillicutty. En este momento, debo ponerme a prueba ya que mi talento ha sido reconocido. Tengo la posibilidad de demostrar por qué no cargo presión por mi nombre. Simplemente debo sacar provecho con lo mejor que tengo."

Su padre: "Mi padre me dió un consejo muy sabio, me dijo que el negocio es muy complicado, que uno debe romperse el culo con tal de destacar. Me metió en la cabeza que no es para todos, pero si quería intentarlo, que lo intente. Si funciona, funciona. Si no funciona, no funciona."

Su abuelo: "Hablo con mi abuelo dos veces a la semana. Es mi mejor apoyo. Es muy old-school, tipo duro, resistente. Me da muchos consejos y yo tomo los que me gustan. Es una época totalmente distinta. El wrestling es bastante distinto. De todos modos, amo hablar con él."

¿Te gustaría combatir contra alguien de la generación de tu padre?: "Arn Anderson. Hablo con él de vez en cuando y es impresionante. Rick Rude también. Era uno de mis favoritos en mi infancia. A decir verdad, todos los amigos de mi padre. Son personas con las que crecí. Arn, Rude, Nasty Boys, Big Bossman."

Su siguiente meta: "Ahora, mi próxima meta es hacer lo que mi padre nunca hizo, ganar el campeonato de WWE."
LAYLA
LAYLA
Admin

https://wwextremenight.foromx.com