wwextremenight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resultados WWE Raw 2/09/2013

Ir abajo

Resultados WWE Raw 2/09/2013 Empty Resultados WWE Raw 2/09/2013

Mensaje  LAYLA el Miér Sep 04, 2013 3:43 am

Resultados WWE Raw 2/09/2013 RAW_1058_Photo_216-1

Una nueva entrega de Monday Night Raw abre el telón con Triple H en el cuadrilátero. The Game, con la protección de los miembros de The Shield en ringside, introduce al campeón de WWE: Randy Orton. Orton sale a escena, toma un micro y dice que su protección hacia la empresa encabeza la lista de preocupaciones; que no permitirá que la imagen de WWE se empañe. Orton dice que al faltarle el respeto a él, el universo de WWE está faltándole el respeto a la empresa y eso es exactamente lo que está ocurriendo. En pantalla gigante, recordamos lo acontecido en Smackdown!, donde Orton y The Shield apalizaron a Daniel Bryan para, posteriormente, pintarle un "NO!" en la panza. Orton vuelve a tomar el micro y pregunta si Bryan tiene una maldita oportunidad de ganarle en Night Of Champions... NO."Por lo tanto, es necesario que enfrente a Bryan en NOC?.. NO". Randy cuestiona a Bryan y dice que le da una última oportunidad para cancelar la lucha entre ambos del 15 de septiembre. Hunter es quien tiene la palabra. Triple H dice que la responsabilidad de WWE es entregarles un gran espectáculo a los aficionados, y se debe hacer lo acertado. Hunter se pregunta la salud y bienestar de Bryan. Dice que una vez, en WWF, hubo un luchador llamado Doink "The Clown". "Todos amaban a Doink, todos. Sin embargo, hay una clara razón por la que nunca fue campeón de WWE... porque sería malo para el negocio". Acto seguido, Daniel Bryan hace su aparición. Bryan halaga las palabras de Triple H y agradece ser comparado con Doink 'The Clown'. De todos modos, Bryan cree que los únicos payasos son HHH y Orton. Bryan manifiesta que Triple H dejó de ser un hombre cuando se cortó el pelo y convirtió en un "hombre de negocios". Bryan no piensa renunciar a su combate en Night Of Champions, porque él puede derrotar a Orton. Hunter le interrumpe llamándolo duende gruñon. Explica que su ira va en una mala dirección, su ira debería ir a Big Show. "Pero lo único que haces es llorar cada semana. Eso tiene que terminar, de hecho, esta noche en Raw.": Daniel Bryan vs. Big Show en el evento principal de la noche.

<!--more-->
Randy Orton y Triple H caminan por bastidores cuando son interrumpidos por Cody Rhodes. Rhodes opina que el main event de esta noche será genial, ya que nadie estará envuelto. Triple H le detiene y pregunta por qué alguien habría de entrometerse. Rhodes dice creer que Orton debe darle la oportunidad a Daniel Bryan de luchar en Night Of Champions, porque es lo mejor para el negocio. Hunter manifiesta que Cody tiene mucho en mente, entre eso, casarse pronto. Orton y Hunter cruzan miradas y dicen que no han recibido invitación para la boda. Hunter dice tener un regalo de boda para Cody, se enfrentará esta noche a Randy Orton. Rhodes agradece. Sin embargo, si Cody no gana, no va a durar mucho más en WWE.

The Miz derrotó a Fandango c/Summer Rae vía submisión. Figure Four Leglock para lograr la rendición de Fandango.

Promo de Total Divas e imágenes de lo ocurrido con CM Punk, Paul Heyman y Curtis Axel.

En bastidores vemos a Daniel Bryan calentando para su lucha contra Big Show. Booker T se aparece y pide un minuto para hablar con Bryan. Este responde que tiene mucho de qué preocuparse e intenta retirarse pero Booker dice que es muy importante. Booker quiere convencer a Bryan de cancelar su combate de NOC ya que cree que está lidiando con gente que podría arruinarle la vida. Bryan se rehusa.

Dolph Ziggler entra para combatir. Tras una pausa, el campeón de los estados unidos Dean Ambrose ataca por detrás a Ziggler y posteriormente Ryback hace acto de presencia.

Ryback derrotó a Dolph Ziggler. Ryback aplica el Shellshocked para llevarse la victoria por pinfall.

En backstage, Stephanie McMahon y Triple H conversan hasta que llega Brad Maddox e informa que Big Show se rehusa a combatir contra Daniel Bryan esta noche. Stephanie dice que ella se va a encargar. Nueva promo de Los Matadores.

Stephanie McMahon hace acto de presencia. McMahon pide la entrada de su amigo, quien le ayudó y ha estado siempre a su disposición por todos estos años: Big Show. Este ingresa y recibe un abrazo de Stephanie. Ella se vuelve y dice a Show que él ha hecho malas inversiones y ahora está completamente en quiebra. Show muestra algunas lágrimas. McMahon se pregunta cuanto tiempo más podrá seguir luchando y que los gigantes no suelen vivir lo mismo que la gente común. Stephanie dice que debe hacer esto por su familia, por el negocio. Reconoce que Show está sufriendo, y ella es quien más lo siente. Abrazo para finiquitar el segmento.

En backstage, vemos imágenes de Big Show destrozando todo lo que está a su paso mientras se pregunta "¿Por qué yo?".

Promo de Edge. "The Rated Superstar" regresará en el WWE Raw de la próxima semana.

The Prime Time Players (Titus O'Neil & Darren Young) derrotaron a 3MB (Jinder Mahal & Heath Slater). O'Neil realiza su finisher para llevarse la victoria.

Brad Maddox conversa por teléfono celular cuando es interrumpido por Paul Heyman. Heyman descarga su ira contra Maddox hasta que llega Triple H.

Promo de The Wyatt Family preguntándose dónde está Kane. Bray Wyatt tiene la respuesta: "ardiendo".

Randy Orton derrotó a Cody Rhodes. RKO para finalizar el enfrentamiento. Minutos antes de la determinación, Rhodes logró aplicar el Cross Rhodes pero la cuenta terminó en dos. Tras el combate, Triple H sale a escena y halaga a Rhodes por su esfuerzo. Triple H dice que a pesar de la resistencia, Rhodes no pudo ganar, y el negocio necesita ganadores. Por lo tanto... "CODY, YOU'RE FIRED" (ESTÁS DESPEDIDO).

El tema musical de CM Punk suena en la arena y este ingresa al ring con palo de Singapour en mano. Punk carga contra Heyman y Axel, dice estar dispuesto a hacerle frente a ambos ahora mismo. Sin embargo, sabe que ellos no saldrían, pero no importa. De hecho, a fin de cuentas, les pateará el culo en trece días, en Night Of Champions. Rememoramos lo acontecido la semana pasada entre Punk y Heyman para dar fin al ángulo.

En vestuarios, Daniel Bryan con Big Show. Bryan le asegura a Show que esta noche lo derrotará como ya lo hizo anteriormente.

Recordatorio de la semana pasada, el Pipe Bomb de AJ Lee hacia las Total Divas. Natalya, Naomi y Brie Bella (el elenco de Total Divas en ringside) preparadas para luchar. AJ Lee se incorpora a la mesa de comentarios. La ganadora de la triple amenaza será la contrincante de AJ en Night Of Champions.

Natalya vs. Naomi vs. Brie Bella termina en No Contest. AJ interfiere atacando a las divas pero las tres combatientes superan a la campeona.

Promo de Los Matadores. Una vez finalizada la promoción, vemos a Damien Sandow en el cuadrilátero. Ricardo Rodriguez presenta a Rob Van Dam.

Rob Van Dam c/Ricardo Rodriguez derrotó a Damien Sandow. RVD se proclama como ganador mediante el Five Star Frog Splash. Alberto Del Rio observó el combate desde la rampa.

Desde el WWE App, se puede apreciar cómo las Total Divas presentan sus quejas a Stephanie McMahon sobre lo ocurrido hace minutos.

Entrevista en backstage a Cody Rhodes. Cody afirma que durante dos décadas la familia McMahon ha odiado a los Rhodes.

Todas las superestrellas y divas de WWE se agrupan en ringside para presenciar, por lo que parece, la velada principal de la noche.

Daniel Bryan vs. Big Show termina en No Contest. El enfrentamiento es bastante parejo pero, casi al final, Big Show está por aplicar el KO Punch. Sin embargo, los aficionados de Des Moines buscan convencer a Show a que no lo ejecute. El gigante opta por no aplicar su finisher pero Triple H hace acto de presencia y lo envía de regreso al cuadrilátero. Hunter obliga a Show a realizar el Knockout. Al no obtener respuesta, los miembros de The Shield aplican el Triple Powerbomb en frente de Big Show. Show vuelve a descender del ring, no obstante, en esta ocasión es Stephanie McMahon quien le obliga a subir nuevamente. Show, finalmente, accede con mucho esfuerzo y aplica el KO Punch sobre Bryan.

Randy Orton se aparece por en medio de las superestrellas y posa con el campeonato de WWE frente a un Daniel Bryan destrozado.
LAYLA
LAYLA
Admin

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 26

https://wwextremenight.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.