wwextremenight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CM Punk en acción tras el Monday Night Raw - Superestrella se rompe la nariz - Tres talentos indies durante las grabaciones - Asistencia

Ir abajo

CM Punk en acción tras el Monday Night Raw - Superestrella se rompe la nariz - Tres talentos indies durante las grabaciones - Asistencia Empty CM Punk en acción tras el Monday Night Raw - Superestrella se rompe la nariz - Tres talentos indies durante las grabaciones - Asistencia

Mensaje  LAYLA el Miér Sep 04, 2013 5:35 am

CM Punk en acción tras el Monday Night Raw - Superestrella se rompe la nariz - Tres talentos indies durante las grabaciones - Asistencia RAW_1058_Photo_034

En el transcurso de su combate contra The Miz, Fandango sufrió una fractura en la nariz. La lesión fue producto de un fuerte golpe que no pudo ser detenido por el luchador. La herido produjo un corte que al mismo tiempo dió paso al sangrado. La fractura se oficializó mediante la aplicación de WWE App.

<!--more-->
No hubo dark match previo a las grabaciones.

Renny D, Craven Knyte y Arya Daivari (hermano menor de Shawn Daivari) realizaron un pequeño papel de extra en las grabaciones de Monday Night Raw. Los tres talentos indie pertenecientes a Minnesota, ejercieron el rol de guardias de seguridad en el segmento del despido de Cody Rhodes. Dado a que Smackdown se celebrará en la zona de Minnesota, seguramente se aprovecharía para una segunda prueba para esta noche.

Una abundancia de cámaras estuvieron en el WWE Raw para grabar el ángulo de las Total Divas y AJ Lee.

Luego del despido de Cody Rhodes por parte de Triple H, WWE.com ha lanzado una encuesta preguntando lo siguiente: ¿Mereció Cody Rhodes ser despedido después de caer derrotado ante Randy Orton?.

El número de espectadores estuvo lejos de marcar el sold out. Pese a que la sección inferior fue agotada, la parte superior quedó a medias.

Una vez concluido Monday Night Raw, CM Punk derrotó a Curtis Axel y Paul Heyman en un handicap match sin descalificación. Apenas finalizado el enfrentamiento, Axel impactó con un golpe bajo a CM Punk. No obstante, Punk cobró fuerzas y aplicó una serie de GTS. Luego, Punk fue en busca de Heyman pero este se precipitó. Punk golpeó reiteradamente a Axel con palos de kendo y sillas para enviar a "todos felices a casa".
LAYLA
LAYLA
Admin

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 26

https://wwextremenight.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.