wwextremenight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chris Jericho: 'Estaba embriagado cuando contesté a Triple H.'

Chris Jericho: 'Estaba embriagado cuando contesté a Triple H.' Empty Chris Jericho: 'Estaba embriagado cuando contesté a Triple H.'

Mensaje  LAYLA Lun Nov 04, 2013 3:10 am

Chris Jericho: 'Estaba embriagado cuando contesté a Triple H.' RESEG33971gragrasfd

Declaraciones (o aclaración) de Chris Jericho a The Busted Open Radio sobre el polémico tweet dirigido a Triple H luego de que este comente que luchadores como el mismo Jericho, Edge o Rob Van Dam nunca podrían haber sido 'el hombre' de WWE:

<!--more-->
"Lo chistoso es que había estado bebiendo Vodka Grey Goose y no estaba completamente consciente cuando escuché la promo. No me había molestado su comentario pero me dije, 'que se joda, twittearé de todos modos'.

En cuanto a la promo, ese era Triple H interpretando a Triple H. Es simplemente la forma en que es y lo que él cree o no, es parte del show. Yo, personalmente, no me siento de esa forma y nunca lo sentí. De hecho, Triple H y yo estábamos casi en el mismo nivel. Siempre fuimos 'el hombre que trabajó con el hombre'. Triple H es una enorme superestrella, de las más grandes de todos los tiempos, pero tampoco fue 'el hombre'.

¿Quiénes han sido realmente 'el hombre' en los últimos diez años? The Rock, Stone Cold y John Cena. Ahí lo tienes."
LAYLA
LAYLA
Admin

https://wwextremenight.foromx.com